1. EMMA Y SU HIJO ALEX parte 1


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Roberto Gonzalez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... blanca, mis rasgos y mi alta estatura. Por esa época mis dos medios hermanos comenzaron a trabajar y mi madre tuvo algo de desahogo y dejamos de tener el hambre que nos taladraba el estómago. Y en la casa ruinosa donde vivíamos pudo por lo menos arreglar las goteras. Yo como todas las niñas pobres del interior suspirábamos por ir a trabajar a Buenos Aires, la gran ciudad donde ingenuamente creíamos, todo era oro, tanto que en poco tiempo nos volveríamos a nuestras casas nadando en dinero y con vestidos, perfumes, joyas, etc. ¡¡Pobres ingenuas!!
    
    En mi ciudad natal había una oficina que periódicamente recibía pedidos de personal doméstico para las grandes urbes como Córdoba y Buenos Aires y publicitaba en radio y TV e invitaba a las jóvenes solteras de buena presencia y de inteligencia mediana a presentarse. El día indicado recuerdo me vestí con mis mejores pero modestas galas, pantalón jean azul algodón, camisa algodón abrochada adelante, zapatillas suela goma azules, todo lo único que tenía, y el pelo estirado atado atrás con lazo, pero mis rasgos dulces, pelo y piel claras, mirada ingenua y anhelante convencieron a los seleccionadores a elegirme y así un grupo de cinco jóvenes fuimos seleccionadas para viajar. Nos dieron unas clases cómo comportarnos, como servir la mesa, como hablar a los patrones y otras recomendaciones más. Para mí todas las enseñanzas fueron fáciles de asimilar aunque tuve solo la escuela elemental, sabía leer, escribir y me desempeñaba con fluidez. Así que un día de setiembre cuando el frío ya amainó nos dieron una ropa nueva, una mochila y un boleto para Buenos Aires para cada una, para un viaje sin retorno, en bus de unas 20 horas hasta la estación Retiro, con instrucciones precisas y el teléfono de nuestro guía que nos esperaría en Retiro, allí tendría un cartel que diría “Agencia doméstica”
    
    Cuando íbamos llegando mirando por la ventanilla me maravilló la extensión de Buenos Aires, un hormiguero humano interminable con automóviles, camiones, buses y sobre todo gente, gente y gente por todos lados. Al llegar a Retiro todas muy asustadas nos juntamos aferradas a nuestras maletas, temiendo perdernos y perderlas si dejábamos el grupo, pero afortunadamente vimos un gran cartel que portaba un hombre, nos reunimos a su alrededor. Se presentó, dijo era de la agencia iríamos a un hotel a bañarnos, dormir y a día siguiente nos llevaría a cada una a su empleador. .
    
    Yo caí a la casa del señor Tono X, un dueño de varias empresas con acciones en negocios varios, él era alto medio, peso 70 a 80 kilos y 1 70, piel blanca con pelo negro con canas, en general con el aspecto del hombre de buena posición, sin el rictus ni el aspecto del hombre sufrido avejentado por el duro trabajar y trajinar. Y su esposa doña Mara X mujer opulenta, rubicunda y orgullosa de su apellido y su posición y acostumbrada a mandar y ser obedecida, la soberana del hogar. La pareja tenía dos hijas mujeres de unos diez años que eran muy parecidas a su madre, ...
«1234...14»