1. EL ANUNCIO (Capítulo 1)


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... Perfecto, ahora vamos a dirigirnos al otro lado de la ciudad, así que tomaremos la línea de autobús número 8.
    
    ̶ Pero, don Pablo, ¿El autobús circular? - preguntó ella sorprendida o más bien alarmada.
    
    ̶ Sí, ¿qué ocurre?
    
    ̶ ¿A esta hora esa línea está repleta de gente?
    
    ̶ Claro. Precisamente esa será su primera prueba, Silvia y efectivamente, en ese horario el autobús que rodea la ciudad va completamente lleno.
    
    ̶ Pero hay mucho tocón. - comentó ella, que sabía que nunca se subía al autobús de esa línea y a esa hora, porque más de uno le había metido mano.
    
    La mirada de Pablo lo decía todo, porque su sonrisa indicaba que eso era precisamente lo que buscaba, que alguno le tocase en ese autobús repleto de gente y más sabiendo que no llevaba nada bajo su vestido.
    
    Cuando Pablo le extendió la mano, Silvia le devolvió una sonrisa y agarrándose a ella, se dirigieron a la salida. Ella nada más pisar la calle notó el aire fresco entrando por la parte baja de su vestido y se sintió rara, pues nunca había ido sin ropa interior, parecía que fuese desnuda por la calle. Y como estaba previsto, llegaron a la parada para subirse a ese autobús repleto de gente. Al principio ella entró delante y Pablo justo detrás, algo que de algún modo le dio cierta seguridad, pero a medida que avanzaban al interior de ese autobús repleto, Pablo se fue separando de ella, con la distancia suficiente para observar cómo los buitres se le echaron encima no tardando en verla rodeada, especialmente de hombres. El contacto era más que directo.
    
    No faltó mucho tiempo para que una mano rozara su culo, a modo de accidente y aunque parecía algo forzado el toque, ella dio un respingo con ese primer contacto. El autobús seguía llenándose en cada parada lo que obligaba a que ella estuviera más y más apretada, ya junto a la pared del autobús. Ahí de pie, rodeada de hombres, muchos de ellos operarios de alguna fábrica. Todos llevaban un mono de trabajo con el mismo logotipo. La segunda mano ya no se cortó a la hora de dibujar su cadera, incluso queriendo ascender por el costado, algo que hizo que instintivamente ella se retirara a un lado, pero se encontró con la mirada de Pablo y entendió que tenía que relajarse y dejarse hacer. El tiempo pasaba y las manos se iban sumando a esa primera, sobre todo porque aquellos hombres no veían resistencia por parte de Silvia, algo que los animaba a atreverse a un paso más y otro más... Hasta el punto de que llegó a tener dos manos por debajo del vestido, subiendo por sus muslos, mientras otra ya había llegado a su pezón para pellizcarle con gran pericia. Ese toque fue el detonante para que ella suspirase cerrando los ojos y comprendió que era inútil ponerse tensa. Estaba totalmente encantada de ser el foco de atención por lo que ese estudio de Pablo debía ser hecho a conciencia y, además, ¿por qué no? Disfrutarlo todo lo posible.
    
    Cuando ya habían recorrido unas cuantas calles, aquel autobús que rodeaba la ciudad, atestado de viajeros, ...
«12...8910...»