1. EL ANUNCIO (Capítulo 1)


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... disimular su ilusión, mostrando su cara más seria, no reflejando lo contento que estaba de que aquella bella mujer llena de curvas vertiginosas fuera a estar en sus manos para aquel proyecto y para su propio disfrute. Manteniendo su compostura y mirándola fijamente apuntó:
    
    ̶ Bien, antes de firmar, le diré que se terminó su ropa interior. Es la primera condición.
    
    ̶ ¿Cómo?
    
    ̶ ¿Algún problema con eso? - intervino él con su cara muy seria.
    
    ̶ No, ninguno, don Pablo. - dijo ella enrojeciendo.
    
    Silvia estampó su firma en cada una de las hojas de ese contrato, sin apenas leerlo, aunque casi intuía que era el famoso decálogo y las pruebas, si se había decidido a saltar, no era el momento de echarse a atrás. Una vez empezado el juego, no podía detenerse. En ese instante, él recogió los papeles y los metió en una carpeta.
    
    ̶ Bien, Silvia, vaya usted al baño y quítese la ropa interior, la mete en esta bolsa y me la da. - ordenó él.
    
    ̶ ¿Toda? - preguntó ella confusa.
    
    ̶ Sí, claro.
    
    ̶ Esa autoridad le sorprendió y le excitó.
    
    Con el pulso acelerado, Silvia se dirigió al baño y se quitó su ropa. Curiosamente, a pesar de su vestimenta tan seria por fuera, ella se había decidido a llevar por dentro un precioso conjunto de encaje negro, trasparente, por si acaso. Se miró en el espejo y vio sus preciosas tetas, con esos pezones rojitos y tiesos. No pudo menos que acariciarlos y un estremecimiento recorrió su cuerpo. ¿Lo estaba haciendo bien? ¿Dónde se estaba metiendo? El miedo estaba ahí, pero podía más el impulso por ese juego morboso, lo que le llevaba a continuar. Luego se bajó las braguitas, que estaban bastante húmedas, pues desde que entró en esa cafetería se sintió muy excitada y más después de esa autoritaria última orden, lo cierto es que pocas veces había sentido nada igual. Palpó esas braguitas y le salió una risa floja al notarlas tan caladas, pero entendió que eso era parte del juego, con cierto rubor en sus mejillas respiró fuerte, se puso de nuevo sus ropas y sin nada debajo, salió con la bolsa.
    
    Pablo extendió su mano y la recogió, miró a los ojos de Silvia mientras se sentaba, para hacerlo luego dentro de la bolsa, sacó el sujetador, en mitad de aquella cafetería a la vista de todo el mundo, algo que hizo que ella se ruborizase, pero él no se inmutaba, lo miró detenidamente, tocó los dibujos de su encaje, luego hizo lo mismo con sus pequeñas braguitas sintiendo la humedad de estas. Pensó que tenía una gran mujer para su estudio y que seguramente sería un estudio perfecto. Y dijo.
    
    ̶ Tiene buen gusto, Silvia, es realmente bonito.
    
    ̶ Gracias. - respondió aun con ese color rojizo en sus mejillas, a la vez que excitada por ver su ropa sobre la mesa.
    
    Pablo anotó cada detalle en su Ipad, para dejar constancia de lo que iba descubriendo, todo muy profesional, al menos de cara a Silvia, pues siempre se excitaba mucho con esas cosas, aunque lo disimulaba bastante bien. A continuación, mirando a Silvia a los ojos comentó:
    
    ̶ ...
«12...789...12»