1. EL ANUNCIO (Capítulo 1)


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... hora antes. Cuando al abrir el correo vio una contestación, pues siempre solían ser vaciles o gente que no está por la labor de entrar en ese tipo de juegos, se puso nervioso y eso que siempre tenía un autocontrol fuera de lo normal. Entonces empezó a pensar que por fin se podría cumplir su sueño, una mujer con esas extraordinarias características, totalmente dispuesta para poder realizar ese estudio de comportamiento sexual extremo. Aun así, no quiso hacerse demasiadas ilusiones, porque sabía que eso iba a ser muy complicado, ya que la persona que se prestara a hacerlo debería estar dispuesta a entregarse entera y luego estaba lo de ser tan especial como él había solicitado. Tendría que descartar cualquier mujer que reuniese los requisitos.
    
    Para ello preparó minuciosamente un decálogo y en el caso de que Silvia estuviera realmente interesada, debería firmarlo.
    
    1- La abajo firmante asume y respeta todos los puntos de este acuerdo sin discusión.
    
    2- El estudio dará lugar a un escrito donde se recogerán todos los pasos del mismo.
    
    3- La persona doña Silvia……………………………… aceptará y acatará todas las órdenes que le sean impuestas, dentro de los términos pactados de antemano.
    
    4- Bajo ningún concepto se hará nada que no esté previamente consensuado. Todas las pruebas serán valoradas y se realizarán con pleno consentimiento.
    
    5- Este estudio pretende buscar el máximo esplendor sexual, por lo que las pruebas a realizar serán única y exclusivamente sexuales.
    
    6- El objeto del estudio tendrá libre disponibilidad de horarios.
    
    7- El pago se realizará después de cada prueba.
    
    8- El estudio consta de 10 pruebas que serán explicadas momentos antes de su realización, con la posibilidad de extenderlos a alguna prueba extra.
    
    9- En caso de que el sujeto objeto del estudio, no realice todas las pruebas, tendrá que devolver la mitad de los emolumentos adquiridos.
    
    10- El incumplimiento de cualquiera de los puntos antes señalados, llevará a la disolución del contrato.
    
    Una vez redactado el decálogo, con un frío sudor en sus sienes, Pablo se situó frente a su portátil, buscó el correo de Silvia y le contestó con el famoso decálogo, pensando, en cierto modo que aquello iba a ser otro de sus fracasos.
    
    Pasados tres días, Silvia, ya casi había olvidado lo del anuncio, llegando a pensar que era hasta algo de relleno para la página. Pero, sorpresa, en la bandeja de entrada de su correo encontró la respuesta de Pablo. Su corazón empezó a latir a toda prisa y le subió un cosquilleo de pies a cabeza, nada más leerlo:
    
    “Buenos días, Silvia, estaré encantado de explicarle los motivos del estudio donde usted me diga. ¿Yo vivo en Madrid, así que usted me dirá?”
    
    Silvia leyó el mensaje varias veces, incluyendo las cláusulas de ese contrato y pensó que la suerte jugaba a su favor, primero, porque tenía la oportunidad de hacer lo que siempre había soñado, poder dar rienda suelta a todas esas experiencias sexuales un poco diferentes, jugar a cosas ...
«1234...12»