1. EL ANUNCIO (Capítulo 1)


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... nuevas como el morbo con extraños, la dominación, sexo con más de una persona, sentirse protagonista y deseada de todas esas aventuras... y lo mejor, que todo era de forma más o menos controlada y para mayor suerte, esa semana ella estaba viviendo en casa de su hermana, en pleno Madrid. De nuevo podría haber pasado de todo, olvidarse de ese anuncio, pero sus ganas de experimentar y jugar pudieron con ella y volvió a contestar:
    
    “Buenos días, Pablo, si le va bien podemos quedar en el café del Rey, mañana sobre las 10. Le mando la ubicación.
    
    Silvia.”
    
    Silvia estuvo toda la noche algo inquieta, parecía una adolescente en su primera cita. Pero deseando que llegara el día para dar un paso loco y lleno de emociones. Abrió su armario y estuvo intentando decidir qué ropa ponerse, llegando a pensar en algo sexy, pero prefirió, que, tratándose de una entrevista de trabajo, lo mejor era hacerlo de forma seria.
    
    ̶ ¿Vas a una entrevista? - preguntó Helena, la hermana de Silvia viéndola vestida para salir.
    
    ̶ Sí. - contestó ella instintivamente. En el fondo era eso, ¿no?
    
    ̶ Ya veo, que te has puesto elegante. Que tengas mucha suerte, cariño.
    
    ̶ Gracias, hermanita.
    
    ̶ Ya me contarás... Pero con esa elegancia seguro que te contratan.
    
    ̶ Espero que sí....
    
    Ciertamente Silvia había elegido un vestido abotonado hasta el cuello, demasiado serio, pero es el que ella usaba para las entrevistas de trabajo. Optó por no llevar tacones, sino un zapato plano y se encaminó al metro que le llevó al otro lado de la ciudad, quiso elegir un punto alejado de su casa por si acaso.
    
    A las 10 menos cuarto, Pablo releía el contrato, intentando valorar si todo pudiera ser aceptado por ella, de algún modo tendría que respetar cada una de las cláusulas, sino nada tendría sentido. Habría de tener en cuenta, que todo era susceptible de variar según las circunstancias. Eso sí, siguiendo en esencia el decálogo. Él se encontraba sentado en un banco justo frente a la entrada del café, quería ver bien a Silvia antes de encontrarse con ella directamente y sobre todo valorar si ella cumplía con los requisitos de la mujer que estaba buscando, aunque esto era lo que menos le importaba. Quería observar su decisión y su templanza. A las 10 en punto, vio llegar una mujer de unos 40 años y cómo a paso ligero pero seguro, se acercaba a la puerta de la cafetería. No había duda, era ella. A él le gustó esa puntualidad y no tanto su vestimenta que le pareció excesivamente recatada y lo dejaba todo demasiado a la imaginación, pero pudo comprobar que se mantenía en forma, con un cuerpo aparentemente armonioso y una cara muy bonita.
    
    Al mismo tiempo Silvia miró a los lados, pero no supo que Pablo la estaba observando con detenimiento. Con cierta indecisión, al final entró en el café, pidió en la barra y se sentó en una mesa, notablemente nerviosa. Pablo se demoró intencionadamente, esperando unos minutos antes de entrar y no pudo evitar sentir que la tensión empezaba a aflorar bajo ...
«1234...12»