1. EL ANUNCIO (Capítulo 1)


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... su pantalón. Tras esos pocos minutos de rigor, entró en la cafetería.
    
    ̶ ¿Silvia? Soy Pablo, encantado. - dijo una vez que la abordó en la mesa, descubriendo unos enormes ojos muy expresivos.
    
    Al volver su cara y encontrarse con la mirada de Pablo, Silvia se quedó impactada por ese hombre que la miraba fijamente, tendría unos 60 años, elegantemente vestido, con traje a medida o al menos de marca, se le veía además de apuesto, muy guapo, seguramente distinto a cómo ella se había imaginado, pero su presencia no le incomodó, al contrario, se sintió más segura. Se estrecharon la mano, algo que resultaba chocante ante esa situación:
    
    ̶ Hola, ya pensé que no aparecería. - comentó ella con cierto temblor en la voz.
    
    ̶ Pues, Silvia, ya ve que se equivocó. - respondió él apoyando la punta de sus cuidados dedos en el borde de la mesa.
    
    Silvia le dedicó una sonrisa y por dentro seguía llena de nervios y con una extraña excitación, porque lo cierto es que aquel hombre desbordaba un poder de atracción tremendo.
    
    Al mismo tiempo, Pablo, sin ninguna prisa la observaba detenidamente. Esta vez, desde cerca, pudiendo comprobar ilusionado que se trataba de una mujer realmente atractiva, de bello rostro y con un cuerpo cuidado, al menos, aparentemente, con unas tetas sobre la 95 o incluso más, sus ropas ponían muy difícil cualquier conjetura. Tenía una sonrisa preciosa y muy sensual, algo que a él le emocionó, ya que superaba con creces lo esperado. Estaba eufórico por dentro, aunque no quiso mostrárselo a ella por fuera. Su seriedad y formalismo, era parte de aquel pacto y todo debería salir según lo planeado. No pudo evitar pensar cómo debía ser ese cuerpo bajo esas ropas tan poco sugestivas.
    
    La conversación fue amena, ya que Pablo no quiso entrar de golpe en materia y ella, mucho más relajada, se sentía muy a gusto a su lado, aunque ese hombre la observase con tanto detalle, de algún modo podría sentirse intimidada, pero por otro lado su agradable conversación, consiguió que aflorase en ella una cada vez mayor atracción hacia ese hombre tan encantador, ante todo de mirada atrapante, como si quisiera dominarla sin tocarla, sin decir nada, había conseguido en un segundo que se dejara llevar por sus propios impulsos, sin importar nada más.
    
    ̶ Pablo, ¿No podríamos tutearnos? - preguntó ella queriendo cortar un poco esa tensión.
    
    ̶ No, mejor así. - respondió seguro él - al menos de momento.
    
    ̶ Bien, como quiera. Esta seguridad la excito y su cuerpo reacciono mojando su sexo
    
    ̶ Voy a pedir algo y ahora le cuento.
    
    Pablo disimuló su nerviosismo acercándose a la barra para pedir un café con hielo. Desde allí, el hombre observó una vez más a la mujer, examinando su larga cabellera, algo que le encantó por su brillo y su largura. Fijándose con detenimiento volvió a pensar que ella iba ataviada excesivamente recatada con aquel vestido de manga corta abotonado hasta el cuello y con un fruncido en el pecho que dejaba muy difícil adivinar que había ...
«1...345...12»