1. EL ANUNCIO (Capítulo 1)


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... debajo.
    
    Al mismo tiempo, Silvia también observaba a Pablo, pero con disimulo, intentando saber en su escaneo esporádico en la distancia algo más de él, ¿qué edad tendría? ¿sería un hombre casado al que le gustaban los juegos? ¿De qué iba todo aquello? ¿Podía sentirse segura? Era inevitable sentir un cosquilleo por todo su cuerpo y la idea de saltar al vacío, lejos de asustarla, le atraía más de la cuenta. Sus bragas empaparon sus jugos.
    
    Silvia estuvo casada poco menos de veinte años con un hombre de corte excesivamente tradicional y ella no había conocido mucho sobre el sexo, sino más bien lo justo, una vez a la semana, al estilo “misionero” hasta que él quedaba satisfecho y ahí terminaba todo. Si no fuera porque ella misma experimentaba por su cuenta con su propio cuerpo, con juguetes de todo tipo, empezando por utensilios que encontraba por la casa, llegando a comprar a escondidas, diferentes dildos y consoladores con los que aprendió a disfrutar realmente de su cuerpo, experimentando los lugares inexplorados que su marido no estaba dispuesto a tratar. Ahora era una mujer libre. ¿Sería Pablo el hombre que la ayudaría a dar el salto definitivo al placer? ¿por fin encontraría el placer que ella pensaba había en el sexo? ¿Se cumplirían por fin todas sus fantasías más locas?
    
    En ese momento en el que ella se había quedado mirándole fijamente, como embobada, el hombre regresó a la mesa y Silvia no sentía ningún tipo de temor. No le pareció en absoluto un hombre agresivo, ni chulo, ni salvaje... más bien al contrario. Le pareció muy educado, aunque claro, no dejaba de ser un desconocido y las apariencias engañan - pensó.
    
    ̶ Bueno, pues ya me tiene aquí. - comenzó a hablar Pablo sentándose frente a ella. - Le explicaré un poco el objeto del estudio.
    
    ̶ Se lo agradezco, porque estoy hecha un lío y no entendí todo muy bien.
    
    ̶ Mire Silvia, soy un profesional del mundo de la sociología, con muchos años de experiencia, pero estoy en plena investigación tratando de completar un estudio sexual de los comportamientos humanos.
    
    ̶ Sí, por lo que pude leer en sus correos, parece todo muy serio.
    
    ̶ Serio es el estudio, Silvia, aunque usted puede divertirse bastante. Créame. Es importante que, en todo el proceso, se sienta libre y nada cohibida, que se deje llevar, que vaya descubriéndose a sí misma y a los demás. Es fundamental para que esto funcione.
    
    Silvia había entendido que era un estudio sociológico, aunque bastante diferente a los tradicionales, claro, que iba mucho más allá de un informe o una entrevista, sino un estudio de campo en el que ella era una de las partes fundamentales del mismo. Pablo continuó explicándole:
    
    ̶ Por todo este trabajo y mientras dure el estudio, usted cobrará un mínimo de 1800 euros al mes, aunque no realice ningún servicio.
    
    Se le requerirá para cada uno de ellos. Luego, naturalmente, cobrará una alta comisión por cada uno, en función de lo que sea y si hace un buen servicio, pues seguramente cobrará ...
«12...456...12»