1. EL ANUNCIO (Capítulo 1)


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... mucho más, sin contar propinas o los regalos que le quieran hacer nuestros clientes. ¿Le parece bien?
    
    ̶ ¡Claro! - respondió entusiasmada, porque nunca había cobrado 1800 por no hacer nada y sabiendo que eso se podría multiplicar a cifras impensables, disfrutando con ello.
    
    ̶ Este proyecto tiene un tiempo de duración máxima de un año y aunque es difícil planificar cada objeto de estudio, cuándo y cómo se producirán. En este tiempo hemos de tener todos los resultados. Usted será el objeto activo y principal del estudio. Tendrá que contarme sus filias y sus fobias. De este modo nadie romperá el encanto. Se necesita máxima entrega y total discreción. Si usted no reúne como mínimo estos requisitos, se podrá rescindir su contrato y lo mismo, al contrario, en cualquier momento.
    
    ̶ Filias y fobias, no sé ahora mismo cuales tengo. - intervino Silvia
    
    ̶ No se preocupe, las iremos descubriendo poco a poco y por mi experiencia sé que alguna le sorprenderá a usted misma.
    
    Silvia estaba cada vez más a gusto con el plan, le parecía todo atado, sin que tuviese que temer absolutamente nada.
    
    ̶ ¿Pero esto es una empresa? - preguntó.
    
    ̶ Naturalmente, yo dirijo este estudio confidencial y muy exclusivo. Todo tiene que pasar por mí ¿Lo comprende?
    
    Pablo dejó que ella asimilara aquello y que de alguna manera entendiera que ese trabajo era especial, secreto, confidencial y muy serio... un estudio sexual era algo muy genérico y el hecho de no saber quién lo organizaba resultaba todavía más extraño, pero ella se limitaba a dar vueltas a su cabeza, mientras ese hombre le daba vueltas a la cucharilla de su café. Silvia intentaba buscarle sentido a todo ¿Qué se propondría Pablo con ese trabajo o ese estudio? ¿Ella se convertiría en un conejillo de indias para algún juguetito sexual? O quizá ¿Ese hombre era un depravado o algo parecido? Cuando ella pensaba en cómo plantearle un montón de preguntas con intención de que le ampliase la información él fue muy directo y ella se dejó llevar, cuando Pablo dijo:
    
    ̶ ¿Le parece todo bien, Silvia?
    
    ̶ Hasta el momento perfecto.
    
    ̶ Veamos sus fantasías. Necesito saber todo con detalle, en qué piensa cuando se masturba, cuando tiene sexo... Cuénteme. - afirmó serio.
    
    Ella notó como el calor subía a sus mejillas, pues nunca hasta ese momento le había confesado a nadie sus fantasías, sus sueños eróticos, sus masturbaciones y las ensoñaciones que las acompañaban, ni tan siquiera a su mejor amiga y de pronto se vio desbordante y con excesiva soltura contándoselo todo a ese extraño, notaba su coño humedecerse cada vez más al hacerlo, le iba relatando cada detalle que él escuchaba atentamente, interesándose por cada momento, por cada fantasía, cada sueño. Ella se sentía extraña por contar cosas tan íntimas y no sabía lo que era, pero algo le empujaba a contarlo todo y le animaba a participar de su atrapante mirada y de su juego. Estaba poniéndose cachonda por momentos, mientras él tomaba notas en una “Tablet” y cuando ...
«12...567...12»