1. EL ANUNCIO (Capítulo 1)


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... había aumentado su calor, el mismo que la propia Silvia sentía cada vez que una mano se colaba bajo su falda u otra amasaba una teta, tocaba su culo y alguno pegaba su paquete contra ella, lo pudo notar en varias ocasiones, por ejemplo, cuando un hombre fuerte, de casi dos metros la apretó contra él pudiendo notar una polla dura a la altura de su tripita. De pronto una de esas manos que había acariciado sus finos muslos, se adentró con mucha más valentía entre sus piernas para llegar a su sexo y al comprobar que no había ningún tipo de prenda que obstaculizara su camino, pronto se adueñó de sus labios vaginales, metiendo un dedo dentro de ellos. Silvia apenas podía sostenerse en pie, presa de un gusto desmedido, sintiéndose sobada y deseada por varios extraños, uno de los cuales ya la estaba follando con sus dedos, metiéndolos en su coño sin parar. Silvia se corrió en espasmos, apoyada en ese brazo fuerte del operario que le había metido hasta tres dedos en su empapado coño.
    
    Cuando Pablo vio que ella había llegado a correrse en medio de ese frenético manoseo, acudió en su auxilio y tirando de su mano, con cierta dificultad y autoridad, lograron llegar a la calle desde ese tumultuoso autobús.
    
    ̶ ¿Y bien? - le preguntó él una vez abajo.
    
    ̶ Ha sido tremendo.
    
    El manoseo le había excitado al máximo y esa corrida le había dejado con ganas de polla.
    
    ̶ ¿Podemos tomar algo, por favor? Estoy muy sofocada.
    
    ̶ Bien, sentémonos en esa terraza.
    
    ̶ ¿Qué le pareció la primera prueba?
    
    ̶ Joder impresionante, son ustedes como los animales en cuanto huelen sangre atacan si piedad. Si no me llega a sacar me hubiesen follado allí mismo.
    
    ̶ No lo dude, tengo otra prueba para usted. Súbase un poco el vestido y consiga que ese buen hombre del fondo tenga una buena erección.
    
    Silvia se quedó pálida al ver desaparecer a Pablo. Ella miraba al hombre mayor que tenía enfrente. Este no le quitaba el ojo de encima. Le miraba fijamente y se agarraba su polla mordiéndose el labio. Con los labios le hizo ver su deseo: “Abre tus piernas, bonita”
    
    Silvia lo miró anonadada, su coño empezaba a lubricar otra vez e instintivamente fue abriendo las piernas. El hombre al mismo tiempo cada vez abría más los ojos y sobaba su verga sobre el pantalón. Silvia separó un poco más sus rodillas y el hombre ya pudo admirar la humedad de su sexo.
    
    Silvia en un acto incontrolado bajo su mano al coñito y tras untar sus dedos en él los llevó a su boca, lamiéndolos como una polla. El hombre tuvo un temblor involuntario y una mancha apareció en su pantalón. Escribió algo en un papel y se acercó a Silvia.
    
    ̶ Muchas gracias señorita, hacía mucho que no tenía una alegría.
    
    Silvia se levantó y lo beso con ternura en la mejilla. Al volver a sentarse vio una hoja con un número de teléfono.
    
    Silvia se estaba riendo cuando apareció Pablo.
    
    ̶ Su cerveza. ¿Qué tal con el viejo?
    
    ̶ El pobre se corrió en los pantalones. Aquí me dejó su número.
    
    ̶ Jajajaj perfecto, esto nos ...