1. EL ANUNCIO (Capítulo 1)


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... demuestra que cualquier estímulo sexual es bien recibido.
    
    ̶ Dígamelo a mí que estoy chorreando.
    
    ̶ Bueno por hoy es suficiente, su casa está ahí en frente verdad.
    
    ̶ Pues la dejo que ando con prisa.
    
    Cuando Silvia quería pedirle explicaciones, Pablo ya había desaparecido entre la gente que abarrotaba esas calles, ella todavía estaba con sus piernas temblorosas y un gusto descomunal por todo su cuerpo. Ya no le importaba el frescor que entraba bajo su vestido, ni tan siquiera que alguien lo notase, estaba tan cachonda que no quería que aquello parase.
    
    Fue caminando hasta casa, con sus pensamientos confusos y sin creerse que se hubiera metido en ese juego del que creía no poder salir, pero no porque nadie le obligase precisamente, al contrario, sino porque se sentía atrapada en esa vorágine de lo prohibido, lo morboso, la locura sexual que siempre quiso llevar a cabo y ahora, además, cobraría por ello.
    
    Al llegar a casa, su hermana la esperaba para preguntarle por esa nueva entrevista de trabajo y aunque en el fondo Silvia estaba deseando contarle con pelos y señales la experiencia que había vivido, no se atrevió a hacerlo. ¿Qué podría pensar su hermana Helena? ¿La consideraría una puta?
    
    Le hubiera encantado explicarle, primero, esa conversación con don Pablo en aquella cafetería, contándole con todo lujo de detalles su morboso plan hasta ordenarla que se despojase de la ropa interior y después meterse en un bus repleto de gente en el que innumerables manos le tocaron por todo el cuerpo, pellizcando sus sensibles pezones, sobre la tela del vestido. Mientras otras manos se adentraron bajo su falda, hasta que un desconocido le penetró con sus dedos y la folló en medio de ese gentío. Y ese viejito que se había corrido a la vista de su coñito Todo parecía un sueño, pero un maravilloso sueño...
    
    ̶ ¿Entonces te han contratado? - preguntó Helena a su hermana, mientras le servía un plato de ensalada. Niña, estas en babia.
    
    ̶ Siiiii y creo que es un buen trabajo.
    
    ̶ Pues te lo mereces, porque ese último en unos grandes almacenes no estaba hecho para ti.
    
    Era cierto, Silvia había hecho varios trabajos desde que enviudó, pero desde luego, ninguno de ellos tan original, tan bien remunerado y, sobre todo, tan divertido y cachondo.
    
    Ella tampoco le contó a su hermana que no llevaba nada bajo el vestido, pero el hecho de estar así, desnuda bajo esa única tela, también le proporcionaba esa dosis de morbo y placer. Muy por encima, le contó Silvia a su hermana que don Pablo, un atractivo empresario, le había contratado para hacer unos estudios sociológicos muy especiales y que ella sería su ayudante e iría aportando datos que él necesitaba para su estudio. Aquello no era del todo falso, aunque ocultaba lo más importante y es que ese estudio sociológico era puramente sexual y le llevaría a hacer cosas que nunca imaginó.
    
    ̶ Bueno, pues tu cara está resplandeciente... Me alegro mucho por ti y ya me presentarás a tu jefe cualquier día. Si ...