1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba acostumbrada a que debes en cuando alguien la manoseaba y quizás siendo esta las únicas caricias que recibía sin ningún compromiso y las cuales después formarían el mayor estímulos de sus masturbaciones nocturnas, de algo tiene que vivir una viuda por más decente que sea.
    
    La vecina II.
    
    Esa noche decidí ir al taller del fondo, la tersura de la bombacha de mi vecina rondaba mi cabeza y me llevaba continuamente a masturbarme pensando en el culito de su hija. Puse una silla sobre el banco de trabajo y llegando al ventilete veía la casa de la causante de mis calenturas.
    
    Al ver la luz del baño prendida se me ocurrió entonces, ir por el costado y saltar el pequeño cerco que divide las dos casas y llegarme a él ventiluz de su baño.
    
    Necesitaba verla desnuda, robarle su intimidad y saber si era tan seria cuando estaba sola. Pensaba también en hacerme una hermosa paja bajo su ventana.
    
    Al subirme a una mesa de material cerca de una parrilla, quede en la posición justa. Estaba ella con su pollera azul vaporosa y ya se había sacado la camisa blanca que llevaba y solo quedándose con su corpiño discreto sostenían unas hermosas y abundantes tetas, cuando este cayo al suelo me dejo apreciar sus pezones marrones y parados, yo pensaba en cómo se los chuparía. El agua corría llenando la bañera mientras terminaba de sacarse la pollera. Yo ya la tenía en mi mano, pero para mi sorpresa eso no era todo.
    
    Rita te vas a bañar con mama.
    
    Si mama.
    
    Al llamar a su hija ella quedo fuera del lugar que yo la podía ver, lo cual me dio mucha bronca, pero la conversación que oí compenso con creces mi excitación.
    
    Ven que te saco el vestidito. A ver date vuelta, hoy por suerte no te ensuciaste la bonbachiata como la otra vez…
    
    No esta vez viaje bien.
    
    Si mi amor, me alegro. Sin embargo, hoy a mama por la mañana se la mancharon otra vez.
    
    Si Tienes una manchita blanca, como fue.
    
    Si mama te va a contar todo, pero vos también le tienes que contar todo a mama como me contaste ayer.
    
    S mami…
    
    Vos tenías miedo de que me iba a enojar, porque alguien te toco la colita en el viaje.
    
    Si mama.
    
    Hay hija vos sabes cómo le gusta a tu mami, que le cuentes todo.
    
    Cuando te tocan los hombres, vos te quedas quietita sin decir nada y después solo se lo contas todo a mama. A ellos les gusta, tocarnos la bombachita y eso nos da cosquillitas aquí. ¿No mi amor?
    
    Si mami a mí me gusta.
    
    Si, pero únicamente a mama se lo tienes que decir, sabes.
    
    Hoy a mí también alguien paso su mamo debajo de la falda de mami y ayudado por el desorden que se produjo al bajar me manoseo toda la cola.
    
    Yo no dije nada por que queda mal sabes. Hasta me apretó un poquito un cachete.
    
    Te gusto que te tocara la colita, mama.
    
    Bueno sí. Además, estaba mojadita por me gusta mucho hablar con Osvaldo.
    
    Y a vos te gusto mi amor.
    
    Si mama.
    
    Sabes nosotras las mujeres, si somos lindas estamos destinadas a ser manoseadas, pero esto una chica buena no se lo cuenta a ...
«1234...24»