1. La Vecina


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Delfin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... volvieron a hacerse confidente inmediatamente, como si el tiempo que las había separado no existiera, cosas de la edad y admirables.
    
    Mis días tomaron un giro, de lo más vertiginoso con tantas mujeres en la casa.
    
    De día yo trataba de no caer mal y agradar para que Matilde se sienta orgullosa de su nueva pareja. Sobre todo, estando la madre. Nunca hay que ponerse en contra a la madre de tu esposa. Y creo que las intenciones de ellas eran todo lo contrario, pues a los dos días ya me hablaba con una soltura y confianza de años.
    
    Las noches Matilde, no podía con su genio, yo creí que estando su familia se iba a calmar un poco pero no fue así, era como si estuviese más excitada aun.
    
    Acompáñame -dijo Matilde. que esto es un regalo de esposa, vos tráeme la crema del botiquín del baño, y espérame aquí que ahora regreso.
    
    Silvi compartía su habitación con su amiguita, ambas se hicieron las dormidas cuando escucharon pasos acercándose a su habitación.
    
    Silvi despiértate que mama y tu papito te vamos a curar, cuando nos bañábamos te vi la colita irritada y te voy a poner crema en la colita. Así que no despiertes a Betty, y vamos a mi pieza que solo va a llevar un momentito mi amor.
    
    Ya le expliqué a Silvi que vamos a curarle la colita.
    
    Papito te va a bajar la bombachita y mamita te Pone la crema en la colita.
    
    Silvita boca abajo, mientras la madre pasaba sus dedos llenos de crema por entre los cachecitos de su hijita.
    
    Te gusta mi amor.
    
    Si mami.
    
    Yo te dije que le iba a gustar, a ella le encanta que le ponga crema y también le gusta que le ponga el dedo aquí mira.
    
    Dicho esto, Silvi levanto un poco su colita, permitiendo que la madre pudiera meter un poquito su dedo en el culito parado.
    
    Ves le gusta que le meta el dedito aquí.
    
    No pude más y me saque la pija afuera.
    
    Recostaste de lado y vos Silvi date vuelta mirándome mi amor, que mama te va a dar la teta mientras papi te sigue dando masajes en la colita mi amor.
    
    Matilde saco un pecho y se lo ofreció a la ansiosa boquita de Silvi, mientras con una mano Matilde me embadurno la pija de crema y me la llevo a la colita de la hija, mi pija resbalaba entre los cachecitos de la nena y mi calentura era total, pase mi pija por su conchita y la frote varias vez, lo cual le gustaba, porque sin dejar de chupar de los pechos de la madre que le levantaba las piernas permitiéndome desplazarme con mayor facilidad por la zona que estaba por demás mojada un poco por la crema y un tanto por los flujos que le comenzaron a aparecer al estar frotándosela por la conchita.
    
    Bájate un poco mi amor me dijo.
    
    Y tomándola de la punta, comenzó a pasársela a su hija por la conchita, metió a penas la cabeza en su agujero.
    
    No empujes, que eso no se puede ya sabes todavía es muy chiquita para eso.
    
    Silvi abrí las piernitas, que papito te va a dar la crema de su leche en tu conchita, abrí bien las piernitas, y después mama te la va a sacar a besitos en tu tajito mi amor.
    
    Matilde me bajo ...