1. Antes del café (Capítulo 10): A ciegas


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: LorePadilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... rato hasta que él me movió de forma que me puso en cuatro y volvió a penetrarme duro. Una vez más, su mano tapó mi boca y ahogó mis gritos.
    
    Paulatinamente, la cogida que me estaba propinando el sujeto se tornó violenta. La penetración se volvió muy rápida y dura. Una de sus manos seguía tapando mi boca mientras que la otra me despojó de mi blusa y me tomó de la parte de atrás del cuello para agacharme hasta que mi barbilla tocara el colchón.
    
    Sentí la urgencia de emitir por lo menos un gemido audible, pero mi error fue haber mordido su mano, lo cual hizo que él se detuviera.
    
    -Solo quería decir que no pares. Me está encantando -susurré.
    
    Para mi fortuna, él siguió follándome así sin piedad y muy rico. Después de que él pisó fuerte el acelerador, sacó su pene soltándome y sentí que algo líquido cayó en mi espalda. Luego de eso, él me acostó boca arriba y colocó su pito en mi boca, bañado de lo que supongo que era su semen, que aunque sabía amargo, no dejé de chuparlo todo.
    
    Terminando de limpiar su pene, sentí su cuerpo junto al mío, un brazo suyo rodeando mi tórax y una de sus manos acariciando mi cabello.
    
    No supe más hasta que desperté el día de mi boda en mi recámara, siendo las 9 de la mañana. Mis padres tocaban fuertemente la puerta para despertarme, pues se me hacía tarde para asistir al registro civil.
    
    A un lado de mi celular, que estaba en el buró, se encontraba un papel doblado de color azul claro, el cual desdoblé y leí su contenido: "Así como en la primera vez, gracias a tu voz sabía perfectamente que eras tú y eso no me importó, puesto que no me veías y no sabías que era yo. Esa era la clave".
    
    La confusión no me permitió entender el mensaje, pero al cambiarme de ropa y sentir mi blusa pegajosa de la parte de atrás pude entender que no fue un sueño aquella cogida de anoche y que las palabras de esa carta eran de mi hermano. Mi deseo de tener una digna despedida de soltería se me hizo realidad y nadie mejor para hacerlo que Braulio, por lo que acepté haber sido cómplice y partícipe de aquél encuentro sexual secreto, sin tener que pedirle explicación.
    
    Pasó la oficialidad del casamiento con Erick en el registro civil y en la iglesia. Nos fuimos a la Riviera Nayarit de luna de miel una semana, donde tuvimos nuestras primeras veces como esposos.
    
    Regresamos a Puerto Vallarta y Erick se encargó de solicitar el transporte de mudanza de mis pertenencias hacia nuestro nuevo hogar.
    
    Mi sorpresa más grande fue haber averiguado dónde habríamos de vivir.
    
    Versión de Braulio:
    
    Luego de acompañar a mis invitados a la salida del edificio regresé a mi departamento para ejecutar mi plan. Mis padres veían la televisión, así que me ofrecí a servirles una botana acompañada de tequila. La botana tenía un aderezo especial que los dejó dormidos por un rato.
    
    De esta forma, me apresuré a entrar a la habitación donde mi hermana dormía a oscuras. Bajé mi pantalón con todo y calzón y puse la punta de mi pene en su boca. Después, ...
«1...3456»