1. Antes del café (Capítulo 10): A ciegas


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: LorePadilla, Fuente: CuentoRelatos

    Intervención de la narradora:
    
    Braulio abrió la puerta del baño. Azucena se hallaba sentada en la tina y al ver la sombra detrás de la cortina de baño la recorrió. Ambos se quedaron mirando. Ella sonrió insinuante y lanzó la invitación.
    
    -Deberíamos intentarlo ¿no?
    
    -Sé muy bien a lo que te refieres -dijo Braulio, quien enseguida se aproximó hacia su hermana.
    
    Sin moverse de su lugar, Azucena jaló la toalla de su hermano para desnudarlo. Con un brazo rodeó sus piernas y lo acercó más a ella para tener frente a sus ojos aquella herramienta que se encontraba flácida.
    
    -Brau, ¿sabías que este pajarito ha aparecido en mis sueños por varias noches? -confesó Azucena y procedió a masturbarlo.
    
    -Si preguntas por mis sueños, mucho tiempo soñé con finales alternativos de aquella tarde en el penthouse -reveló Braulio.
    
    -Cuéntame uno -consintió Azucena mientras lamía el pene de Braulio como si fuera una paleta.
    
    -Definitivamente el mejor fue concretando ese trío contigo e Ingrid -admitió Braulio.
    
    -Bueno, pero yo solo quiero matar mi curiosidad -comentó Azucena.
    
    - ¿Y si tú o yo volvemos a desear otra ocasión después de esta? -preguntó Braulio.
    
    -Tengo el permiso de mi casi marido -informó Azucena y le relató la historia sobre cómo lo convenció de tener un matrimonio abierto-. Ahora tú tienes que contarme todo de tu vida sexual, he querido saber de ti.
    
    -Realmente es muy poco, pero todo comenzó el año pasado con Ingrid en el penthouse -discurrió Braulio sobre todas las veces que se acostó con Ingrid y con su nueva pareja sexual, Lizbeth. Entretanto, Azucena le mamaba la pija y escuchaba atentamente.
    
    - ¡Qué escondidito te lo tenías, hermanito! -exclamó Azucena-. Me encanta tu verga, pero no puedo meterla toda a mi boca ¿me ayudas?
    
    -Por supuesto, hermana -respondió Braulio y procedió a tratar de meterle toda su herramienta en la boca-. ¿Acaso no te sientes nerviosa? Yo sí y mucho.
    
    -Demasiado -se sinceró Azucena después de sacársela y luego volvió a introducirla en su boca.
    
    Después de casi ahogarse con el chorizo de Braulio, Azucena se levantó, ya que su hermano quería mamarle la concha. Braulio entró a la tina y se sentó para que Azucena le restregara su coño en la boca.
    
    -Ahora cuéntame de toda tu vida sexual, hermanita -pidió Braulio mientras comenzaba a besar sus labios vaginales.
    
    -Es mucho, pero poco interesante -contó Azucena entre gemidos-. A grandes rasgos, tuve mi primera vez con un novio de la universidad en su auto, a mis 19 años. Después, desde los 20 hasta los 27 fui una latosa que tenía novios solo por sexo. Luego llegó Erick y ya sabes el resto. He tenido buenos polvos pero ninguno que me haga recordarlo como el mejor, a excepción de aquella noche en el penthouse que no se completó.
    
    -Lo sé -contestó Braulio-. De haber continuado ese día seríamos unos hermanos sexosos.
    
    -Si no me hubiera puesto de payasa -argumentó Azucena.
    
    -Si hubiera tomado la iniciativa en la mañana que te vi bien ardiente en tu ...
«1234...»