1. LOLITAS: Alejandra y Angie 3


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Hetero Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... voluntad. Esas caricias la tenían amarrada.
    
    Levantó la cobija que los cubría y como pudo se fue quitando los calzoncitos. Don Javier la fue ayudando. Cuando lo lograron él mismo le empezó a quitar la camiseta y quedó al descubierto el top deportivo que la niña solía usar. Le pidió que se lo quitara. Quería verla totalmente desnuda. Ahora Alejita solo tenía puestas las medias.
    
    La acostó nuevamente y empezó a darle besos desde el ombligo hasta llegar a sus pequeñas téticas. Las téticas eran pequeñas pero se notaban algo ya. Con cada pasada de lengua en sus téticas gemía más y más. No sabía que es parte de su cuerpo era tan sensible. Don Javier no solo besaba sino que chupaba esos pezoncitos que poco a poco se fueron levantando y los gemidos eran más fuertes. Mientras esa parte del cuerpo era explorada por primera vez los dedos en la vagina volvieron a proporcionar el placer más intenso. Ahora con más revoluciones, los círculos eran cada vez más rápidos…
    
    Sin embargo Don Javier no le hizo caso y siguió con las caricias y los besos. Pero se dio cuenta que el orgasmo de la niña era inmediato…
    
    Pararon las caricias, los besos. Don Javier separó las piernas de la niña. Bajo la cabeza y empezó a recorrer los muslos, desde la rodilla hasta el limite de la vagina.
    
    Eso nunca se le había pasado por la cabeza. Nunca lo imaginó. Con tantos besos y caricias de pronto sintió algo suave en su vagina, algo recorría toda su vagina. Esas caricias eran diferentes, su vaginita se abría y se abría, lo mismo que sus piernas que estaban totalmente abiertas como lo que podrían hacerlo…
    
    Esa lengua recorría los mismos lugares que antes lo hacían sus dedos. Se metían entre los pliegues de esa hermosa vaginita, era más suave, mas tierno, tal vez menos intenso, pero igual era maravilloso. El clítoris era ahora atacado con suavidad.
    
    Sus caderas se movían al ritmo de las caricias, subían y bajaban como queriendo que se la coman toda, quería que se la comieran, que la enloquecieran. Sin saber que decir, solo pedía más y más. Lanzó un grito y no pudo controlar nada. Sus movimientos voluntarios cesaron, ahora eran espasmos incontrolables y se orinó, muchos líquidos salieron al mismo tiempo. Había tenido el orgasmo más intenso de su vida. Hasta ahora.
    
    Don Javier recibió toda la descarga…
    
    ………………….
    
    Creo que me extendí demasiado, pero todavía falta mucho. Hasta las próxima entrega…
    
    [email protected] 
«1234»