1. LOLITAS: Alejandra y Angie 3


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Hetero Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... problemas, pensó. Pero si le tomó un par de fotos a la niña en esa posición.
    
    Entró al baño sin hacer ruido y de la misma manera salió. Alejita seguía profundamente dormida.
    
    Después de despedirse de su amigo, Don Javier entró al cuarto y el espectáculo era aún mejor. Alejita acostada de lado pero una pierna estirada y la otra encima. En esta posición quedaba expuesta la linda vaginita. Sabía que Angie había dejado dormir a su amiga y además se había alejado para que él pudiera estar con ella.
    
    Se quitó el pantalón y quedó en boxers y lentamente se fue acostando al lado. Su verga ya estaba que reventaba de solo tenerla a su disposición. Se acostó al lado y se colocó en la misma posición que estaba la niña. Le acarició los muslos, sintió que todo ese cuerpo emitía calor. Agarró la cobija y la pasó encima para que los cubriera a los dos.
    
    Mientras tanto Angie y July se habían escondido y estaban mirando desde arriba en la cabaña. Había una especia de cuarto de “checheres” en la parte superior. Las dos niñas estaban pendientes de lo que pasaba. No respiraban. No hablaban, solo miraban.
    
    Don Javier acariciaba el muslo, subía y bajaba suavemente, cuando llegaba al borde del calzoncito se detenía. Al parecer Alejita no sentía nada porque no se despertaba. Las caricias no se detenían y cada vez que subía o bajaba los dedos tocaban un milímetro más cerca de la vagina. Esa partecita estaba calientica y empezaba a abultarse un poco. Metió un par de dedos para poder acariciar esa cuquita hermosa e inocente. Suavemente empezó a recorrer con los dedos, el calzoncito se lo permitía. Hacía círculos suavemente alrededor de los labios vaginales. Varias veces lo hizo hasta que empezó a sentir que Alejita respiraba un poco agitada. Con esas caricias los dedos empezaron a mojarse con los fluidos que emanaban. Los dedos ya no estaban alrededor sino que se habían introducido entre los labios de la pequeña vagina que se iba agrandando con cada pasar de una dedo o el otro. Un dedo se detenía alrededor de su pequeño clítoris evitando tocarlo directamente y hacía unos círculos alrededor y volvía otra vez a seguir el surco que dejaba los labios vaginales ya abiertos en flor.
    
    Alejita ya estaba despierta y con la mejor sensación del mundo, esta vez no colocó su manita encima de la de su invasor. Solo abrió más el espacio entre sus piernas para dejarse acariciar. Se sentía completamente invadida pero feliz. Preguntó:
    
    Las caricias continuaban sin detenerse. La respiración y los gemidos ya eran muy evidentes mientras era besada en la cabeza y parte de la cara por su amante.
    
    Los dedos del experto seguían haciendo sus mejores movimientos sin apresurarse. Cada vez había más fluido vaginal. Los círculos alrededor seguían y también en su clítoris. Los gemidos a veces parecían gritos.
    
    No quería apresurar nada, quería que ella gozara al máximo su experiencia. Le dijo:
    
    Una parte en ella decía que no, que saliera corriendo, pero la otra estaba como si no tuviera ...