1. LOLITAS: Alejandra y Angie 3


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Hetero Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... niña y le dio un beso pero Alejita tampoco sabía besar. Le dijo:
    
    La niña solo asintió con la cabeza.
    
    En ese momento Angie que había entrado ya a la cabaña la llamó y como pudo Alejita se escapó de Don Javier y salió corriendo donde su amiga.
    
    Era apenas medio día y aunque estaban en el páramo no estaba haciendo demasiado frio. Entraron al único cuarto que había en la cabaña e inmediatamente Angie le mostró las faldita que debía ponerse. Alejita se bajó el jean y Angie le dijo:
    
    Alejita siempre había usado calzoncitos estilo cacheteros, no tangas o hilos. La mamá le comparaba su ropa interior y o era nada sexi, solamente cómoda para sus ejercicios. Le prestó unos calzoncitos blancos. Se los puso y le quedaban un poco grande. Angie era una talla más grande, pero no impostaba.
    
    No era la primera vez que Alejita iba a la cabaña de su amiga. También tenían una amiga que vivía en el páramo con sus padres así que decidieron ir a la casa de ella. Angie también se puso una faldita y salieron a buscar a su amiga Juliana, July, así le decían. July era un año mayor que Angie, pero no era más alta. También es una lolita hermosa.
    
    Cuando llegaron a la casa de July les abrió la madre y las hizo pasar. En la sala de la casa estaba el padre de July. Las saludó y Angie le dijo que su papá lo estaba esperando en su cabaña para hablar negocios.
    
    Al pasar al lado de Angie, Alejita notó que el señor le acarició la colita a Angie y esta solo se sonrió. Pensó que su amiga era toda una loquita y ella nunca se había dado cuenta de nada.
    
    Cuando apareció su amiga July, se saludaron y salieron al campo y fueron a dar un paseo a una laguna que había cerca.
    
    Empezó a llover y hacer mucho frio así que corrieron a la cabaña. No era el clima ideal para andar en faldita.
    
    Llegaron a la cabaña las tres y entraron al cuarto. No había nadie en la cabaña. Así que se sentaron a conversar de cosas de amigas. Alejita estaba cansada y como no había dormido bien las últimas noches se fue quedando dormida. Las amigas le pusieron encima una cobija grande y pesada. No tardó mucho en quedar profundamente dormida.
    
    Las amigas la dejaron durmiendo en el cuarto y salieron hacer otras cosas mientras Alejita descansaba.
    
    Pasaron dos horas y Alejita seguía en su profundo sueño.
    
    Volvió Don Javier y el padre de July y se sentaron a tomarse unas cervezas. Pidió prestado el baño y entró al cuarto porque ahí mismo estaba el baño. Cuando entró al cuarto se dio cuenta de una de las niñas estaba dormida. El cuadro era espectacular, la niña estaba acostada de lado y se había abierto un espacio en la cobija que mostraba sus muslos gruesos, su hermoso culito y su calzoncito blanco que le queda algo grande. Sobresalía su cuquita hermosa con algunos vellitos, no muchos. El señor cerró la puerta y se dirigió directamente a la niña, se agachó y quiso mirar más cerca ese tremendo espectáculo. También era amante de las lolitas.
    
    Se abstuvo de hacer cualquier cosa. Se metería en ...