1. LOLITAS: Alejandra y Angie 3


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Hetero Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    Las dos adolescentes y Don Javier iban camino al páramo. Alejita no tuvo tiempo de llevar ropa suficiente para el frio. Iba vestida con un jean, una blusa y una chaqueta gruesa para el frio. Solo alcanzó a llevar una muda de ropa interior por si acaso.
    
    Supuestamente solo iban a pasar la noche y regresaría al día siguiente. Las dos estaban contentas de ir al campo y hacer algo diferente a lo normal. Solo iban del entrenamiento a la casa y así transcurrían sus vacaciones.
    
    Se sentaron en la parte de atrás de la camioneta y se fueron conversando. En secreto Angie le preguntó si estaba lista.
    
    Alejita se puso colorada y de solo imaginarse lo que podría pasar sentía mariposas en el estómago.
    
    Angie se sonrió y le respondió:
    
    Alejandra estaba excitada de solo pensar que Don Javier lo fuera a tocar y manosear. Menos mal que llevaba ropa interior de repuesto. Pensó.
    
    Pararon en el camino a tomar algo y para que las niñas entraran al baño. Todavía restaba un buen trayecto. Don Javier ayudo a bajar a Alejandra y sintió que le acariciaba las nalgas, suavemente, sin prisa. Recorrió su culito y se lo apretó. Le dio una nalgada y dijo:
    
    Las niñas salieron corriendo y en el baño Angie le dijo:
    
    Otra vez Angie se estaba divirtiendo a costa de Alejita.
    
    Las dos salieron del baño sonriendo y corriendo a la cafetería donde tomarían algún refresco.
    
    Al volver a la camioneta Don Javier ayudo a subir a su hija y Alejita se dio cuenta que le picaba el ojo como su fueran cómplices. Al mismo tiempo también se dio cuenta que la acarició la cola también. Cuando le tocó el turno a Alejita Don Javier como pudo puso su mano en la vagina y ahí sintió que se moría. No fue brusco. Solo sintió una caricia deliciosa y aunque pasaron solo dos segundos pudo sentir la caricia que inmediatamente hizo que se le erizara la piel y aumentara el deseo.
    
    Angie también se dio cuenta y le mostro una sonrisa que la tranquilizó, pero igual estaba avergonzada. En voz baja le dijo:
    
    Llegaron a la cabaña y otra vez Don Javier trató de ayudarlas a bajar de la camioneta, pero esta vez Angie salió por la otra puerta y dejó que su papá ayudara a bajar a su amiga. Don Javier la tomó por la cintura y la fue bajando así que sus manos esta vez acariciaron los senitos incipientes. Dejó sus manos en su pecho y los acarició unos segundos. La niña solo puso la cabeza hacia atrás y sin querer emitió un pequeño gemido. En un segundo volvió y bajó su mano y la colocó entre las piernas. Alejita solo abrió sus piernas y sintió que esa mano ocupaba todo el espacio y mucho más. Le dijo al oído:
    
    Alejita no supo qué contestar, las sensaciones eran extremas y deliciosas. Don Javier le tomó una manito y se la puso encima de su verga. Claro, por encima del pantalón. Nunca había tocado una verga. Era demasiado grande. Pensaba. Solamente la pasó por encima y la trato de agarrar un poco pero la posición y las circunstancias no eran las mejores. Mirando para todos lados acercó su boca a la de la ...
«1234»