1. Las enormes bragas de mi madre


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: Incesto Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... encerré en mi habitación, termine lo que debía de terminar y curiosamente me puse a pensar en lo ocurrido aquella tarde.
    
    Las dudas sobre mis revistas, me asechaban en cada momento, ¿Tendría que hablar sobre eso? ¿Explicarle lo que me estaba pasando?, dejar las cosas como estaban, seguir con mi vida normal, pero que tanto sabia sobre esas revistas. Pensé que si lo sabría, ya me hubiera dicho algo, una llamada de atención por leer cosas que en apariencia no son nada educacional, pero que son eso, solo revistas que están para contar historias. Busque un nuevo lugar para esconderlas, las cambiaria de lugar. Aquella noche que vi llegar a mi madre, traía consigo una gran bolsa, seguro habrá hecho muchas compras, pensaba yo.
    
    En el paso de los días, sentí cierta atracción hacia mi madre, y todo a raíz de aquella compra que ella había realizado. Ya el veranito estaba acercándose, los cordeles se estaban llenando de prendas cada vez más cortas, camisetas y sujetadores se mesclaban en la lavadora sin ningún problema, calzoncillos y bragas nuevas, adornaban este patio. Las nuevas bragas de mi madre, se veían muy sexys, ahora eran de colores rojos, negros, azules, diferentes a las anticuadas prendas que solía usar. Eso lo note de inmediato, una erección en mis pantalones me hacía ver claramente que habían llegado nuevos tiempos a casa, mi madre había cambiado la lencería por completo.
    
    Esto ya me parecía algo sacado de alguna revista erótica, el interés que empieza a tomar una madre sobre la conducta sexual de su hijo. Los comportamientos que se dan a partir de ahora me dejaban algo inquieto y muy excitado a la vez. Había algo de cambio en su manera de ser, las noches que pasábamos solos en casa, fueron muy diferentes a las anteriores, quiero decir, ahora buscaba mi presencia, intentaba sentirse muy cerca de mí. Pasamos de mirar películas en la sala, a mirarlas ahora en su habitación, luces apagadas y ella junto a mí. Acercando su cuerpo más de la cuenta, después de tantos años volví a sentir el latido de sus pechos, volví a acariciar su cintura, sentir su aroma, abrazarla fuerte sin casi soltarla.
    
    Estaba claro, extrañaba estos momentos. Que a partir de ahora cada vez que yo quisiera, podría venir a su habitación para dormir juntos, abrazados como antes, sintiendo sus latidos, como aquellas noches en que me asustaba la oscuridad. Yo me sentía algo confundido pero muy excitado a la vez, ya que no entendía que podría estar pasando, no había notado que quizá había leído mis revistas, a lo mejor en algún momento de limpieza profunda, se metería más de la cuenta en mis cosas personales. A lo mejor había leído alguna historia y ese era el motivo por el cual actuaba de esta manera conmigo. Aquella noche la pasaríamos juntos, ya que mi abuela se quedaría en casa de mi tía.
    
    Antes de meterme a su cama, fui al tendedero a guardar la ropa que ya estaría seca, aún faltaba mucho para dormir. Una fuerte atracción hacia sus bragas me lleno el cuerpo, las ganas ...
«1234...8»