1. Aarón


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Gays Autor: SugarCat, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero me dejó con ganas, volvió mis piernas a su posición, comenzaron las embestidas nuevamente y con una mano comenzó a masturbarme. No intenté negarme aunque sabía que acabaría pronto ya que en ese momento era de él, era de Aarón, ya no tenía voluntad propia. Comencé a gemir más sonoramente, lo que parece le excitaba porque entre más gemía, más fuerte embestía y gruñía, lo que aumentaba la fuerza de mi gemido comenzando un círculo vicioso de gemidos y embestidas incontrolable. De pronto mi pene se endureció y comenzó a disparar semen en todas direcciones como nunca me había pasado, mi culo se sensibilizó y el placer se mezclaba con un poco de dolor, sentía cada vena de su pene bombeando sangre mientras él no paraba de embestirme con su pene una y otra vez. De pronto sentí que engrosó aún más su pene, se endureció y comenzó a palpitar a medida que expulsaba su semen llenando mis entrañas y sus gruñidos eran cada vez más potentes. El semen escurría por mi culo y Aarón insistía en embestirme sin parar de eyacular, sentí un gruñido suave, pasó una de mis piernas por su cabeza, las juntó y las bajó sin sacar su pene de mi culo, se acomodó a mi lado, besó mi cuello y me dormí.
    
    No podría decir con exactitud cuánto tiempo pasó desde que me dormí, pero al despertar Aarón estaba en la ducha, me intenté acomodar pero sentí húmedo mi culo, lo toqué, gran cantidad de su semen seguía en mi y mi ojete aún estaba dilatado, recordé lo ocurrido y seguí tocando mi abertura por unos minutos hasta que escuché que salía de la ducha.
    
    Aarón venía desnudo, con su pene flácido pero de buen tamaño, sus bolas eran grandes y por lo que mi culo notaba llenas de vigor, su cuerpo marcado y aún brillante por el agua, con una toalla secaba su cabello mientras caminaba hacia mí, se inclina aún mojado, me besa los labios, sonríe y mirando a mis ojos dice.
    
    —Así que desde hacía mucho tiempo tenías ganas.
«1234»