1. Crónicas de una prostituta 9


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sumisa04, Fuente: TodoRelatos

    ... tacones y caminara que el me guiará.
    
    Mientras caminaba me nalgueaba, subimos al ascensor y me dijo:
    
    - Arrodillate a mí lado . Caminatas a cuatro patas.
    
    - Si amo .
    
    Subimos al penthouse , sentía mis pezones duros , mi corazón latia a míl por qué y si nos encontrábamos a alguien. Subimos en una hora que no hay movimiento en su edificio.
    
    Llegamos , comenzaría mi tortura y placer.
    
    Entramos a la mazmorra me ordeno sacarme el antifaz , me quito las esposas y procedió a desnudarme , solo quedándome con el liguero.y el cachetero . Tomó varias cuerdas de bondage colgadas del techo y comenzó a realizarme nudos y ataduras para colgarme del techo.
    
    Mientras hacue esto no dejaba de vibrar y el huevo a mi interior , y Marcelo hoy tenía saña con mi botoncito , lo peñizacaba y trataba de que se hinchará y salga. Al igual jugaba con mi plug en el culo. Cuando ya me encontraba suspendida. Camino hacia una esquina , la esquina de los látigos , tomo el clásico látigo de tiras de cuero. Pero este su cabo tenía forma de plug anal de madera. Entonces comenzó a azotar mi sexo , mi coño y mis muslos. Yo gritaba y agradecía.
    
    - ¿Cómo se dice perra?
    
    - Gracias mi señor.... ¡Aaaaaaaaahhhhhh!
    
    No podía parar de gritar ese látigo era el perfecto para llegar a todos los lugares de mi cuerpo. Mientras estaba suspendida boca arriba con los pechos a punto de salirse del bustier y mi clítoris hinchado.
    
    Sin previo aviso paro , saco mis bragas cortando las el.plug de mi culo lo saco me metió bruscamente el cabo de este látigo. Saco el huevo pues ya estaba a punto de acabarse la batería de ese huevo infernal.
    
    Comenzó a precionsr con fuerza mi clítoris , mis gritos eran fuertes este no tenía piedad con mi botoncito.
    
    Cuando se canso de torturar con sus dedos mi clítoris. Retiro mi bustier, fue por unas pinzas con pesas , coloco una en cada pezón.
    
    - Mi señor me duele están pesadas , siento que se me van a caer.
    
    - Tranquila zorrita estas no te lo arrancarán , si está fuerte el dolor te pondré una poda después. Pero no te los quitaré.
    
    -Esta bien mi señor pero me duelen mucho , me arden.
    
    Marcelo tiraba de las pesas en mis pezones y solo podía gritar.
    
    Después de esta tortura camino hacia otra esquina y comenzó a arrastrar algo . Comenzó a soltar un poco mis ataduras para acostarme en un estilo caballete pero sin soltar del todo las ataduras.
    
    Escuché que se encendió un motor , parecía de taladro . Nunca antes lo había escuchado en esa mazmorra.
    
    - Mira me llegó desde Alemania , no sé cómo se llama pero yo le digo destruye coño 3000. No la he probado. Tiene capacidad para tres consoladores. Una maravilla iniciaremos suave para ver las reacciones de tu cuerpo y si eres capaz de soportar , aún que tú ya haz hecho triple penetración no creo que esto de moleste.
    
    Soltó una risa malévola.
    
    Apagó la máquina inserto dos pollas negras de unos 25 centímetro de largo y de grosor muy gruesas. Marcelo estaba sádico hoy. Más de lo normal ...