1. Crónicas de una prostituta 9


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sumisa04, Fuente: TodoRelatos

    ... alcance a sentir una mirada lujuriosa y me di cuenta que era el mesero que nos había servido toda la comida . Marcelo se dió cuenta de su mirada e hizo un ademán para llamarlo. Este se acercó. Marcelo dijo:
    
    - Querido amigo ella es mi sumiso ¿Sabes qué significa ?
    
    - Si.
    
    - Si se te antoja puedes cogerte la , será tu propina adicional. Igual el restaurante es de mi propiedad puedes hacerlo donde sea.
    
    - ¿Seguro?
    
    - Claro . Anda cogetela anal por su coño por dónde desees.
    
    Para esto yo me había quedado en shock , pero debía obedecer tu callar. Tenía los muslos empapados de mis fluidos y el huevo a todo lo que da , solo podía apretar mis dedos .
    
    El mesero me hizo una seña de que me pusiera en 4 contra la mesa , saco su verga ya estaba empalmado. Y no dudo meterme la verga en mi ano. Yo grite , y Marcelo solo se reía y tocaba su bulto sobre el pantalón de su traje. El mesero lo hacía lento , con la intención de no acabar rápido. Y cuando sintió confianza comenzó a tener un ritmo más rápido y cuando sintió que se corría lo hizo dentro de mi culo. Me sentí un poco asqueada , debía hacer muchas cosas y no quería andar con semen en el culo.
    
    Este meserio gruñia de excitación y solo dijo gracias y se retiro. Marcelo me ordeno que limpiará y no sacará el huevo . Que no íbamos de compras para mí departamento , renovar varias cosas.
    
    Salimos nos trajeron el auto, subimos y Marcelo puso a todo lo que da el huevo , yo en ese asiento de copiloto , iba jadiando como perra en celo. Y Marcelo había colocado una cámara directo a mi asiento y grabando todos mis movimientos y gemidos.
    
    Cuando llegamos a un almacén de ropa , algo más casual que el vestido que llevaba , me compro varias prendas para que podamos ir cómodamente a comprar muebles etc.
    
    Seguía con el huevo dentro de mi coño y Marcelo cada cuánto me nalguaba, me llevo al área de colchones y mientras me ponía en cuatro simulando probar la flexibilidad del colchón me arrimaba su paquete y se reía.
    
    Subía y bajaba la velocidad e intensidad del huevo. Ya me había corrido y en los jeans que llevaba puesto se comenzaba a notar la corrida , escogimos algunos adornos. Sillas y trastes de cocina y salimos directo al coche . Ya dentro me ordeno desnudarme.
    
    Ahora sí nos dirigiariamos a la mazmorra me dijo:
    
    - Bueno los jueguitos pornos se acabaron ponte la bordada de tu collar , quiero verte babear. Saca el bustier y el liguero colocatelos, de la guantera saca las esposas rojas afelpadas. Y cuando hayas terminado nos iremos , subes las piernas al asiento quiero ese coño descubierto.
    
    - Pero y si nos ve algún policía pensará mal.
    
    - Tranquila tomaremos atajos que no nos vean . Y segundo te castigarte por cuestionarme , te pondrás un plug anal en este momento. En la guantera está.
    
    - Ok
    
    Me puse el plug y todo lo demás . Viajamos en auto como 30 minutos ya me había corrido y estaba temblando como si tuviera hipotermia .
    
    Llegamos al parqueadero , me dijo que me pusiera mis ...