1. La profesora de matemáticas 34


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Incesto Autor: baltrex1, Fuente: TodoRelatos

    ... puso gesto de asco y rechazo, que excitó más a Alfonso. Trató de zafarse pero Alfonso le sujetó los brazos y luego le sacudió una bofetada.
    
    - Harás lo que yo diga, pedazo de puta. - Dijo en tono amenazante.
    
    Le desgarró la camisa de color rojo y miró con lujuria las tetas. Le bajó el sujetador y chupó con fuerza las tetas mientras aprisionaba a Nati contra la pared.
    
    - Para, para ya.
    
    Le arremangó la falda y le bajó las bragas. Le vio y le palpó el coño peludo. Se sacó la polla y la penetró de un golpe hasta el fondo. Follándola brutalmente.
    
    - ¡Aaaah! ¡Aaay! Hijo de puta, hijo de putaaa.
    
    Alfonso la intentó callar besándola de nuevo pero Nati giró la cara. Consiguió voltearla y le plantó la polla a la entrada del ano. Nati se lo temía y chilló histérica.
    
    - ¡Noooo! ¡Por el culo noooo!
    
    Justo cuando disfrutaba de la penetración y profanación anal se despertó. Con lo bien que lo estaba pasando con su profesora de matemáticas. Lamentó despertarse justo cuando empezaba a encularla. Estaba con la polla tiesa y aprovechó para hacerse una paja. No era la primera vez que soñaba con ella pero sí había sido la más placentera y excitante. Era aún de madrugada y volvió a dormirse. Tenía clase con Nati al día siguiente y no pudo evitar acordarse y regodearse en el suño de la noche anterior.
    
    - Alfonso, ¿qué acabo de decir? Estás siempre en las nubes.
    
    - Perdón, Nati.
    
    - Pon atención de una vez.
    
    Nati le echó una mirada de desaprobación y volvió a centrarse en la explicación.
    
    Nati volvía a estar en clase. Pero notó unos cuchicheos y que se reían a hurtadillas. Entonces se dio cuenta. Estaba dando la clase totalmente desnuda. Alfonso la señaló y dijo jactándose.
    
    - Ya os dije que conseguiría que la vierais desnuda.
    
    - Iiiih.
    
    Nati gritó e intentó taparse como pudo el coño y las tetas. Se despertó sobresaltada y sonrió. Solo había sido una absurda pesadilla. A lo que le llevaba pensar en lo que pasaba en clase. Se acomodó el edredón y se dio media vuelta con su cuerpo desnudo. Mañana era jueves y la visitaría Felipe.
    
    Todos los jueves fue Felipe puntualmente y sin faltar ni uno a follarse a Nati, vaginal y analmente. Nati le recibía gustosa y complaciente. Sabía lo que le iba en ello.
    
    Alberto cada vez tenía más ganas de hacer el amor con su madre. Así lo pensaba él. Lo haría de manera suave y cariñosa. Aunque deseaba ardientemente follarla salvajemente. La candidez de Mariví no hacía sino excitarle más. Furtivamente tuvieron escarceos. Repitiendo mamadas y cunnilingus. Estuvo cavilando cual sería la mejor manera de planteárselo. Si ir tanteándola poco a poco e insinuando, pensaba que ella también lo tendría en mente. O un día de sexo oral ir directamente al tema. Temía un rechazo y volver al punto de partida. Del que esta vez le sería más difícil salir y llegar a donde estaba. Se decidió finalmente por el plan conservador. Además ya tenía a su disposición a Clara, a la que usó, e incluso podía llamar a María.
    
    - ¿Pero te ...
«12...4567»