1. Buena chica (Parte 1)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... De que cojones quieres hablar.
    
    Ernesto esta reclinado en su silla. Detrás de su mesa de escritorio. Le pega un repaso de arriba abajo. La desnuda con la mirada. Sin disimulo. Asquerosamente. El hijo de puta es repugnante.
    
    -Ponte de rodillas en el suelo.
    
    -Ni en sueños pedazo de hijo de puta.
    
    -Ya sabes lo que hay. O te pones de rodillas en el suelo o te largas por esa puerta. En cuanto te largues tu marido recibe todas las fotos y videos que tengo de ti.
    
    -Eres una mierda.
    
    -Si. Lo soy. Y tú eres una puta. Una puta que deja que se corran en su cara en la sala de juntas de su oficina.
    
    Rosana entiende que él quiere dar el siguiente paso. Ahora tendrá que chuparle la polla. Las fotos eran sólo la prueba inicial. Los inicios de su asqueroso y podrido plan. Todo lo que quiere es que le coma el rabo. En su vida una mujer como ella se ha metido su verga en la boca. Bien, Rosana está dispuesta. Se la chupa a este hijo de puta y que se acabe todo. Que la deje en paz de una vez. Una mamada y dejará de joderla.
    
    Se pone de rodillas.
    
    Ernesto se levanta de su silla. Sale de detrás de su mesa. El tipo es grande. No lleva la chaqueta del traje, solo la camisa arremangada hasta los codos. Desabrocha la camisa y exhibe su pecho peludo. Tiene algo de barriga. Tuvo un cuerpo musculoso hace tiempo, ahora es una mezcla entre medio fofo y fuerte. Ni una cosa ni la otra, pero las dos a la vez. Su pelo hacia atrás está algo descolocado, hace más de 10 horas que se puso la gomina en el pelo que se aplica cada mañana. Su barba tupida también está algo más larga de lo habitual. Aunque la recorta cada día por la noche ya le ha crecido algo anárquica, es así de macho él. Apesta a colonia a granel. ¿Se la habrá echado antes de que viniera ella? Eso aún le da más asco. Es un hijo de puta repulsivo. Sucio. Emana suciedad por los poros. Se planta frente a ella. Pone su bragueta a la altura de la cara de Rosana. Ella aparta la cabeza a un lado.
    
    -Mira al frente zorrita.
    
    Baja la cremallera. Empieza a magrearse la polla por encima del interior. Apenas a 5 centímetros de su cara. A Rosana el olor a polla la golpea de sopetón. Sale de debajo de su calzoncillo. Se le mete en las fosas nasales. Se le mete por la piel de su cara. Huele fuerte. Varonil. A macho rancio. No puede darle más asco. Ahora se saca la verga. Esta tiesa como un roble. Es gorda. Gorda y venosa. Normal de largo. Pero es un buen trozo de carne. Tiene pinta de pesar. Apesta a polla todo alrededor de ella. Empieza a meneársela. Apenas a 4 centímetros de su cara. A 3 centímetros. Sube y baja la piel despacio. Respira fuerte.
    
    -Llama a tu marido.
    
    -Qué coño dices. Estás loco.
    
    -Llama a tu marido o le llamo yo. Solo quiero que hables con él como un día cualquiera. De cualquier mierda. Él no se va a enterar de que tienes mi polla pegada a tu cara. No te preocupes por eso. Te quiero llenar la cara de leche mientras hablas con él. Como te la llenó el otro día Rodrigo. Vamos. Llama ...
«12...4567»