1. Buena chica (Parte 1)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    Rosana está borracha. Muy borracha.
    
    Además, le ha dado unas cuantas caladas a un porro que se estaban fumando los becarios. Le han ofrecido y ella se ha hecho la cool, no quería quedar como la mojigata de finanzas. La marihuana siempre la ha puesto cachonda. Quizá por eso está ahora en la sala de juntas de la cuarta planta, con las bragas por los tobillos, el sujetador bajado por debajo de las tetas medio salidas del vestido, las manos apoyadas en la larga mesa de reuniones y la falda levantada por encima del culo en pompa mientras Rodrigo se la folla salvajemente.
    
    Todos los demás siguen abajo, en la fiesta de aniversario de la empresa de mierda en la que trabaja desde el año pasado. Llevaba 12 años enclaustrada en su trabajo anterior y no dudó un segundo cuando le ofrecieron este puesto. Era la primera vez que le ofrecían un trabajo desde que empezó en su anterior empleo, en el que además nunca la habían ascendido desde que dejo de ser becaria. Y ahí está ahora. Follada por Rodrigo en la sala de juntas. La nueva joven promesa de la empresa. 10 años más joven que ella. Guapo. Seductor. Rosana es la sexta chica que se tira este año. Y eso sólo en la oficina.
    
    Desde luego Rodrigo sabe lo que hace. Es un auténtico follador. Un fucker en toda regla. En apenas 10 minutos ya ha hecho que Rosana se corra tres veces. Dándole pollazos sin parar y azotándole el culo como a una zorrita. Así que ahora le toca a él. Considera que ya ha cumplido.
    
    - Quiero correrme en tu cara – Le dice sin remilgos.
    
    Le da la vuelta y la sienta en una de las butacas de la sala, esas con rueditas que no paran de moverse, pero Rosana consigue dejarla más o menos quieta mientras se la chupa. Cuando nota que él está a punto se saca la polla de la boca. Se la menea a toda velocidad. El suelta bufidos y jadeos. Ella apoya la punta de su rabo en su mejilla cuando siente que va a correrse. Justo ahí le cae el primer lechazo. Mientras Rodrigo sigue eyaculando ella se va pasando su verga por toda la cara. Por su frente, sus mejillas, sus labios. Le deja la cara como un Pollock. Ahora es ella la que considera que ha cumplido.
    
    Saca un pañuelo de papel de su bolso y empieza a limpiarse la cara. Él le dice que va bajando, no pueden llegar juntos y que todo el mundo los vea, empezarían los rumores, y ella es una mujer casada. Ella está de acuerdo claro. Además, el pañuelo no es suficiente, tiene que pasar por el baño a limpiarse bien y recomponerse.
    
    Así que Rosana se queda sola en la sala. Se ajusta el vestido, el sujetador, el pelo. Y se dirige hacia los baños de la planta.
    
    - ¡AH Joder!
    
    Se pega un susto de muerte al ver un tipo en la puerta. Quieto. Mirándola. Al principio no sabe quien es. Luego se da cuanta que es uno de los tipos de departamento de ventas. No le conoce. Nunca ha hablado con él. No recuerda su nombre. Pero le había visto en un par de reuniones.
    
    - Joder vaya susto me has dado carajo.
    
    - Lo siento. No era mi intención. Venía a recoger una cosa ...
«1234...7»