1. Buena chica (Parte 1)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... por detrás.
    
    - ¿Qué tal? ¿Con resaca?
    
    Uf, el tipo de anoche. El de la sala de juntas. Que pereza piensa. Pero es cortés claro. Lo justo.
    
    - Un poco. Nada serio. Me fui prontito a casa en realidad.
    
    - Si yo también. Ya no me da el cuerpo para estas cosas.
    
    Ella le sonríe. Sin ganas. No tiene cuerpo para conversaciones cliché con gente random la verdad.
    
    - Perdona que te pregunte. Pero… tu eres Rosana ¿verdad? Es que conozco a tu marido. Bueno… conozco. No es que fuéramos amigos. Íbamos juntos a la facultad. Un tipo listo. De los mejores de la promoción.
    
    - Oh que casualidad. ¿Y cómo te llamas?
    
    - O si perdona. Soy Ernesto. De ventas.
    
    - Ok. Le diré que te he visto.
    
    - Oh no creo que se acuerde de mí. Pero si claro. Dile por si acaso.
    
    No le dirá una mierda claro.
    
    Rosana se escabulle en cuanto puede. No es sólo que le dé pereza, es que hay algo en este tipo que no le gusta. Le genera rechazo. Es un tipo alto, corpulento, diría que intimidante. Tiene ya ciertas entradas en la cabeza y aun así lleva el pelo engominado hacia atrás. Una barba abundante pero perfectamente recortada, seguro que le hace sentir más varonil. Eso es lo que desprende. Es varonil, pero en un sentido algo caduco. De esos tipos que huele a puro, aunque no fume. Se lo imagina casado con una tipa aburrida que conoció en la facultad y yendo de putas a moteles de carretera baratos mientras ella cuida de los niños. Es ese tipo de rancio. Hay algo sucio en él. No es que huela mal, no es que tenga el pelo grasiento o lamparones en la camisa. Pero hay algo sucio que no se ve. En su aura. Definitivamente no le gusta. Le da repelús. Le da asco.
    
    A los tres minutos ya se ha olvidado de él.
    
    El fin de semana no hacen gran cosa. Está cansada y su marido tiene partido de golf así que ella decide relajarse un poco. Un fin de semana tranquilo, para olvidar. La semana siguiente en la oficina tampoco tienen mucho que hacer. Está todo un poco parado últimamente. Pero no durará mucho, así que aprovecha para irse pronto a casa todos los días. Su marido si tiene lío y llega tarde cada noche. Ella va al gym al menos 4 veces esta semana. El jueves vuelve a estar sola en casa. Después de una clase de spinning matadora decide darse un baño de espuma mientras bebe un vaso de vino. Relajada. A gusto. La alerta de mensajes de su iPhone interrumpe la paz. Es un número que no conoce.
    
    -Hola Rosana.
    
    Rosana: ¿Quién eres?
    
    -Ernesto, vi tu teléfono en el directorio. Quería pedirte una cosa si no es molestia.
    
    No jodas. Puto pesado. Piensa Rosana.
    
    Rosana: No sé. Dime que es y te digo.
    
    -Quiero que me mandes una foto de tus tetas.
    
    ¿Qué cojones?
    
    Rosana: Mira creo que te has equivocado de número. O de Rosana.
    
    Le llega un archivo. Es un video. Lo abre. Se ve a Rodrigo follándose a Rosana en la sala de juntas. Se ve perfectamente su cara, su cuerpo, sus tetas bamboleantes fuera de la camisa. Rodrigo moviendo el culo adelante y atrás. Apenas dura 10 segundos.
    
    -No, ...
«1234...7»