1. Buena chica (Parte 1)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... que dejé en la sala esta tarde.
    
    - Si claro. Tranquilo. No pasa nada. Yo necesitaba un poco de aire y usar los baños de aquí arriba. Abajo está muy cargado.
    
    Él se aparta de la puerta cortésmente para dejarla salir. Ella apenas le mira cuando pasa por delante. Es una situación algo incómoda. Aunque el tipo está tan tranquilo.
    
    - Ya nos veremos. – Dice ella.
    
    - Si. Ya nos veremos.
    
    Ya en el baño se mira al espejo. Tendrá que estar un rato arreglándose. Joder. Se da cuenta de que tienen un churretón de semen aún en el pelo. Y otro en el vestido. ¿Se habrá dado cuenta el tipo ese? Espera que no. No quiere que ande contando gilipolleces por la oficina. ¿Se habrá cruzado con Rodrigo? Tendrá que preguntarle. Pero bueno. El tipo es un cualquiera. No va a pasar nada.
    
    Rosana baja a la primera planta. Pero está cansada y decide largarse de allí sin despedirse, a la francesa. De reojo ve a Rodrigo bailando pegado a la secretaría de dirección, una joven algo cortita, pero bien guapa. Supone que también se la follará esta noche, si no lo ha hecho ya. No le importa lo más mínimo sinceramente. Llama para pedir un taxi, no tiene que esperar demasiado y el conductor es de los callados. Los que a ella le gustan. No le estará dando el coñazo todo el trayecto.
    
    De vuelta a casa piensa en el polvo con Rodrigo. No se siente especialmente mal. No es que ande engañando a su marido habitualmente, pero no es la primera vez que lo hace. Para ser concretos es la tercera. Todos polvos así. De una noche. Muy de vez en cuando se deja llevar. Son muchos años casada. No cree que tenga mucha importancia. No es que tenga un amante de repente, no piensa volver a follar con Rodrigo, no es más que un niñato guapete. Ya cumplió su función. Se pregunta si su marido habrá hecho alguna vez algo así. Imagina que si. Es un hombre maduro. Atractivo. El CEO de su compañía y con mucho dinero. No le faltarán oportunidades. A ella le parece bien. SI es así esporádico y mientras ella no se entere. Son muchos años casados. Hay que dejarse llevar de vez en cuando.
    
    Llega a casa y su marido está ya dormido. Toma un vaso de agua y decide darse una ducha rápida en uno de los baños de la planta de abajo. Así él no se enterará. Tampoco pasa nada. Ella suele ducharse antes de meterse en la cama cuando salen de noche. Odia oler a calle y a bar. Pero no quiere despertarle. Poco después se mete en su lado de la cama y se duerme rápidamente.
    
    El día siguiente es el típico viernes de después de una fiesta en la oficina. La gente va llegando cuando quiere en mejor o peor estado. Los últimos los más jovencitos claro. Algunos ni aparecerán. Rosana llega pronto, de las primeras, no hay prácticamente nadie aún. Tienen una ligera resaca y cierta sensación de mal estar. Bebió bastante y fumó algo de maría. Pero no se acostó muy tarde así que lo lleva más o menos bien. Pero seguro necesita otro café así que va a la máquina de la cocina en la primera planta. Mientras lo prepara alguien se acerca ...
«1234...7»