1. Buena chica (Parte 1)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sus pezones son rosados y no muy grandes. Les hace una foto. Solo son tetas. Mira el encuadre. No se le ve la cara, es de cuello para abajo. Solo son tetas.
    
    Le manda la foto a Ernesto. El hijo de puta no tarda ni dos segundos en contestar.
    
    - ¿Estas de coña no? Podrían ser las tetas de cualquiera. Quiero verte la cara.
    
    - No jodas.
    
    - Mira. Esas fotos son solo para mi. No las voy a publicar en ningún sitio. Si quisiera ya tengo tus videos follando y chupando polla que son bastante mas guarros que una foto de tus tetas.
    
    - Eres un pedazo de mierda. Lo sabes ¿no?
    
    - Si. Yo soy un pedazo de mierda. Y tú eres una puta adultera que va chupando pollas en los despachos.
    
    Se mira en el espejo. Se vuelve a subir la blusa. Se hace otra foto de las tetas. Ahora se ve su cara. Perfectamente. Se la manda.
    
    -Buena chica – Responde Ernesto.
    
    Por supuesto sus tetas son solo el principio. Solo son tetas, pensó. Pero en realidad fue mucho más que eso. Fue aceptar el chantaje, entrar en su perverso juego, rendirse ante él. Cada dos o tres días le pide algo. Y ella se lo manda. Sabiendo que cada vez que le manda algo está más jodida. Más en sus manos. Le da más y más material que podría mandarle a su marido. Cada foto que le manda está más entregada a su chantaje. Más rendida. Lo siguiente que le pide es su culo. Ahora su culo en pompa. Chúpate una teta. Una en tu cama de matrimonio con las piernas abiertas. Haz como que chupas una polla. Ponte unas braguitas más sexys. Vestida más puta. Ahora en pelotas, pero déjate los tacones. Métete un dedo en el culo. Ahora mándame un video. Quiero ver como te tocas. Di a cámara que eres mi puta. Buena chica.
    
    Pasan los días. Las semanas. Se cruzan en la oficina. Ella le evita. Le da asco. Le odia. Querría matarlo. Hijo de puta. Bastardo. La ha convertido en su puta actriz porno personal.
    
    Por fin llega un día que no le pide nada. Ya le ha mandado todo lo que le podía mandar. Quizá ya está satisfecho. Quizá ya se ha aburrido de su perverso juego. Ilusa.
    
    -Hoy quiero que te quedes en la oficina hasta tarde. Quiero hablar contigo en mi despacho. Dile a tu marido que llegarás tarde. Que tienes trabajo.
    
    Le dice que si. Quizá sea una oportunidad de hablar con él a solas. De poner fin a su juego. Le ha dado todo lo que quería. Quizá por fin deje de joderle la vida. Ella prometerá olvidarse de todo. El prometerá borrar todas las fotos y videos. Si. Realmente por un segundo piensa que todo se acabará.
    
    Avisa a su marido que llegará tarde. La tarde pasa. Le gente empieza a irse. Poco a poco la oficina se va vaciando. Tiene que esperar a que se largue Arantxa, que está un poco agobiada con unos resultados que tienen que presentar la semana que viene. Pero al fin se va. Se despide de ella. Miente diciéndole que tiene mucho que hacer y quiere avanzar esta semana. Por fin se queda sola. Ella y Ernesto. El hijo de puta. El cabrón que la está jodiendo.
    
    Va a su despacho. Se queda de pie mirándole.
    
    - Y bien. ...
«12...4567»