1. Jugando a la dominación con la subordinada 2


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Voyerismo Autor: bocklo45, Fuente: TodoRelatos

    ... empezar moverlas mientras me las toco. Termino de quitarme la destrozada blusa y la ondeo como un bandera hasta que la suelto para que salga disparada, con los brazos levantados empiezo a mover las tetazas al modo “brasileña” consiguiendo que la audiencia me felicite.
    
    El siguiente paso de mi baile supone desprenderme de mi falda, decido quitármela de forma lenta, muy lenta para disfrutar del momento. Desabrocho el botón, coloco mis manos a los lados y deslizo hacia abajo mientras la música inunda la oficina, mis piernas acompañan el ritmo hasta que la cintura de la falda deja al descubierto las bragas de encaje. La falda cae de golpe al suelo y levanto los tacones hasta librarme totalmente de ella, posteriormente le doy una patada haciendo que vuele y se enganche en la lámpara.
    
    Ahora estoy en ropa interior y tacones, fijo mi mirada en Rebeca y sigo con movimientos muy sensuales, muevo mi cabeza para que el pelo haga movimientos salvajes. Agarro el palo y me restriego mientras saco la lengua y lo lamo, estoy tremendamente caliente y desatada por lo que decido poner mi culo en dirección a mi subordinada para seguidamente azotarme yo misma mientras suelto algún gemido.
    
    Con un mirada rápida descubro que quiere que empiece la parte final del show, así que recuperando la verticalidad vuelvo a posicionarme al final del escenario y llevo mis manos al cierre del sujetador, los suelto y dejo que la misma fuerza de mis tetas lo lance hacia los pies de Rebeca. Acaricio mis pechos y todo mi cuerpo al son de la música, me disfruto, me acerco a los palos de fregona y los coloco en medio de mis pechos para realizar un movimiento de arriba y abajo. Me invaden unas ganas locas de quedarme totalmente desnuda y aceleradamente me despojo de mis bragas que no reparo ni donde caen, ahora es enfrente de mi descubierto chocho donde está la improvisada barra de striptease y restriego todo mi cuerpo sobre ella.
    
    Me doy cuenta que estoy teniendo un orgasmo y no se bien como disimularlo, entonces cojo la botella de agua que había en un lado del escenario y me tumbo en el final del escenario, justo delante de Rebeca, con mis piernas flexionadas y mi coño muy cerca de la audiencia, me echo agua por todo el cuerpo para enmascarar algún flujo que pueda salir de mí. El agua esta fría y produce que se tense mi cuerpo y endurezcan mis pezones. Lo que no puedo evitar es gemir.
    
    - Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhggggggg, - grito intentando recuperar la cabeza.
    
    La música acaba como si estuviera perfectamente preparada, han sonado como dos o tres canciones mientras bailaba, y yo estoy tumbada y exhausta. Mi empleada se levanta para dirigirse al ordenador para apagar el sonido. Luego se dirige hasta donde estoy intentando recuperar el aire.
    
    - Muy buen espectáculo, quítate los tacones que te vas a caer y baja aquí para que hablemos. – me dice inusualmente contenta.
    
    La obedezco sin pensar mucho, es claro que quiere que me los quite para humillarme más, pero me los quito ...