1. Jugando a la dominación con la subordinada 2


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Voyerismo Autor: bocklo45, Fuente: TodoRelatos

    ... cosas que consultarte, es personal así que ven cuando te apetezca. – le digo mientras juguetea en el ordenador.
    
    Vuelvo a mi despacho y espero como cinco minutos hasta que ella entra por la puerta, abre sin llamar y sé que me ha hecho esperar, pero no me importa. Se sienta encima de mi mesa, me mira desde arriba con una sonrisa para demostrar que está por encima de mí y me dice:
    
    - Que ocurre querida jefecita, que le ronda en esa cabecita suya. –dice con soberbia, ya no disimula su tono porque sabe que yo no capto esas sutilezas, igual que no me quita ojo de mis enormes tetas.
    
    - Quería esperar unos días hasta que fuera algo seguro, estoy muy feliz, he ligado por internet con un chico y estoy muy ilusionada. Es un chico rudo muy guapo. – le digo, me he inventado esta historia y parece que funciona.
    
    - Ahhh, entonces has conocido a un hombre por internet, mira que avispada eres jefecita, muy típico estos días. – me responde ella, sé que piensa que es de fracasados utilizar internet, pero se sorprenderá más con lo que le cuento a continuación.
    
    - Y lo más increíble, es jovencito, un chavalín de veinte años se ha fijado en mí, al principio me hablaba como un bruto, me decía que menudas tetazas tenia, que menudos “cantaros de leche”, iba a pasar de él, pero empezó a alagarme y empezamos a hablar y………… bueno decidimos repetir. – le cuento con cara de tonta a Rebeca, sé que una mujer como ella me considerará estúpida por chatear con un chico tan joven y con pinta de macarra.
    
    - Jeje, entonces estas chateando con un muchacho que podría ser tu hijo, jeje, y que es un poco macarrilla, jeje, eres toda una campeona jefa, la mujer más lista del mundo. – apenas puede soportar la risa por lo ridícula que piensa que soy, por dentro se está burlando de pensar que una mujer de cuarenta y cinco años se está quedando embobada de un chaval.
    
    - Sí, no soy su madre pero si pienso en darle de mamar con estas – y empiezo a mover las tetas de forma sexy. - la verdad es que el rollo de joven rudo me ha gustado más de lo que pensaba, en su foto de perfil se ve que está muy bien, cuando me ha dicho que le gustaría darme un vuelta en su vespa he sentido que perdía quince años de golpe. – esta situación inventada está consiguiendo que mi subordinada se vuelva mucho más chula y prepotente.
    
    - Jajaja, me gustaría veros los dos en una moto juntitos. – no oculta sus burlas.
    
    Sabía que esta situación le haría reírse, pero tengo pensado subir la apuesta, quiero acabar hoy humillada y probar hasta donde está dispuesta a aprovecharse de mí, pero he hecho preparativos para que no se salga de control.
    
    - Hay amiga, tengo una preocupación, como no nos hemos visto personalmente estoy preocupada por si viene una chica de su edad y me lo quita, seria horrible si con lo que me ha calentado se echa para atrás. – le digo poniendo voz de preocupada.
    
    - Jaja, pues tenéis que quedar y ya, tu follatelo rápido antes que te lo quiten. – me dice ella.
    
    - No, hace poco que ...
«1234...10»