1. Jugando a la dominación con la subordinada 2


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Voyerismo Autor: bocklo45, Fuente: TodoRelatos

    ... y bajo hasta donde esta ella mojada y desnuda.
    
    - Entonces, ¿crees que daré la talla cuando se lo haga a él? – le pregunto a ella.
    
    - Le va a encantar, asegúrate de tocarte más cuando se lo hagas, y de hacer todo lo que te diga que eso gusta mucho a los jóvenes. – me comenta mientras le da una patada al sujetador.
    
    - Bien, debería vestirme y empezamos a recoger.
    
    - No, estás mojada, mejor empieza a secarte.
    
    En ese momento se oye el timbre, me sobresalto mucho por la situación, estamos pegadas a la puerta y no esperaba que nadie llamara. Entonces ella se gira rápido y abre la puerta conmigo a su lado, totalmente desnuda con los pezones erectos. En la puerta aparece un repartidor de servicios de mensajería que se queda embobado al verme.
    
    - Huy, es verdad que tenían que traer unos papeles por mensajero, se me había olvidado, perdona amigo donde quieres que firme, no te preocupes por mi jefa le gusta que la miren jajajaja. –dice mientras firma el recibo y coge el paquete.
    
    - No se preocupe, me alegra la vista, menudos pedazos de…… uf – dice mientras coge los datos y se va.
    
    El muchacho se va por las escaleras muy contento y yo miro a Rebeca mientras la puerta sigue abierta.
    
    - Tía, que estoy desnuda, me ha visto entera. – le digo aunque sin tono de regaño.
    
    - Jajaja, no te preocupes, eso que se ha llevado, bueno guarda estos documento que yo me voy, a ti te toca recoger la oficina y vestirte, ya me contaras como te ha salido todo con tu chavalín. – dice mientras coge sus cosas y se va.
    
    Tardo unos segundos en darme cuenta que la puerta está abierta y cierro rápido, realmente esto último no lo esperaba, pero me pilla de sorpresa cuando me doy la vuelta. No me he dado cuenta que como he hecho el baile de frente al ventanal los del edificio de enfrente me están viendo desnuda, hay un montón de hombres mirando fijamente hacia la oficina. Ella había dispuesto el lugar para que los del edificio vecino me vieran hacer todo el show y así humillarme más, a ella no la podían ver desde donde se encontraba, pero a mí me veían en pelotas y bailando.
    
    Por el miedo corro desnuda hasta mi despacho, la situación noto que se me ha descontrolado un poco, no quería ser expuesta a nadie y menos a mucha gente. No me he dado cuenta de cómo ha jugado conmigo, estoy preocupada, pero aún más estoy caliente. Me tumbo en mi despacho, donde si estoy protegida de las miradas, y me masturbo, tanto el coño como el culo, totalmente desnuda, que termina en una explosión de squirting y gemidos que me vuelve loca.
    
    Tengo mucho que pensar, no sé si debo parar el juego, o si puedo seguir y recuperar el control, no sé hasta dónde podría llegar ella.
    
    FIN………………………………………… 
«12...78910»