1. Tania y Lorena dos maduras insaciables de Valencia


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... de Joao. El dolor aumentaba conforme trataba de entrar, pero yo deseaba tener dos pollas gruesas dentro de mi culo. Me dolía horrores, pero entre lágrimas les dije que no parasen. Finalmente, Fran metió su polla casi por completo haciéndome ver estrellas. Se quedaron los dos quietos unos minutos y después se pusieron lentamente a meter y sacar las pollas de mi culo. En un momento Joao no pudo evitar que su polla se saliera por la presión que hacía la polla dura de Fran, y éste ya no pudo y aceleró dejando escapar su semen que se mezclaba con la de Joao que se había corrido con anterioridad.
    
    Sobre las tres de la mañana llego al piso un hombre maduro llamado Alex. Estaba acompañado de una prostituta argentina de unos treinta años que se llamaba Patricia. Oscar le dijo a Alex, esta es Lorena, tienes que follártela, es insaciable. Alex asintió y se desnudó. Su polla estaba flácida, pero el espectáculo era maravilloso. Aquella polla medía 30 centímetros. Con Patricia se la mamamos a dúo hasta ponérsela duro. Entonces Alex me hizo poner en la posición del misionero para follarme. Alex de a poco comenzó a penetrarme por el coño. Mientras que Patricia comenzó a darme besos en la boca. Patricia buscó y agarró firmemente mis tetas. Después de frotar cada pezón entre su dedo índice y pulgar, Patricia me puso en éxtasis. Alex aprovecho esto y comenzó a follarme en serio. Lentamente empujaba la polla hacia adentro, metiendo cada vez más su polla, ya estaba a solo a centímetros de conseguir meterla toda. Luego se puso a follarme brutalmente. Yo sentía que la cabeza de su polla chocaba contra mi útero. Ante cada embestida yo gemía de placer. En un momento comencé a temblar de placer. Así tuve un increíble orgasmo. Sin dudarlo, Alex comenzó a follarme con fuerza y velocidad, sacaba su polla casi por completo y la volvió a meter con fuerza, haciendo que yo gimiera más diciéndole, pero me encanta esta gran polla. Patricia aprovechó esta oportunidad para abrir las piernas y montarse sobre mi para que le comiera el coño. MI orgasmo había continuado durante varios minutos. Mientras yo comía el coño a Patricia la cabeza de su polla latía y se expandía aún más dentro de mi coño. MI boca se deslizó del clítoris de Patricia y ella también tuvo un orgasmo. Finalmente, Alex agarró su polla, la sacó con un fuerte estallido, y la enorme cabeza explotó con esperma por mis tetas y abdomen. Cuando terminó, frotó lentamente su cabeza mi coño. Yo quede exhausta sobre la cama. Patricia fue con Alex y se puso a jugar con su polla para ponerla erecta nuevamente.
    
    Tania por su parte estaba con los otros cuatro hombres. Ella tenía a dos de los chicos parados a cada lado de ella con sus dedos probando su coño. Oscar les dio instrucciones a los dos tipos que estaban a ambos lados de Tania para que la acostaran en la cama y le tomaran uno de sus tobillos cada uno abriéndole las piernas. Luego Oscar comenzó a comer el coño de Tania. Los dos hombres que sujetaban sus tobillos ...
«12...678...12»