1. El manjar del albañil el inicio “Laila”


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dulce1945, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tiempo hasta que mi mama llego, y le aviso al maestro Beto de su regreso y la tarde continuo de lo más normal.
    
    Supongo que fue en este momento que el Maestro Beto se dio cuenta que estaba en una oportunidad de oro, pues yo cumpliendo mi promesa no le dije nada a mi mama y ella tampoco me cuestiono nada de mi día, supongo que noto que mi mama no era muy observadora y yo era una nena muy inocente que sabía guardar secretos justo lo que un pedófilo sueña y el Maestro Beto lo había encontrado en esta casa, y con una nena tan hermosa como yo, supongo que esto lo animo a trazar un plan en el tiempo que estuvo trabajando y ser más osado, cuando termino el día al despedirse sucedió la conversación que cambiaría mi vida.
    
    Maestro Beto:- Me despido por hoy señora Mariana, ya mañana regreso
    
    Mama:- muchas gracias maestro Beto y gracias por cuidar a Laila espero no le haya causado problemas.
    
    Maestro Beto:- para nada señora, Lailita es una niña muy bien portada y obediente.
    
    Esto lo dijo en voz alta supongo para que escuchara lo de obediente.
    
    Maestro Beto:- de hecho señora Mariana, si me perdona el atrevimiento he visto que usted es una persona muy ocupada y veo que el cuidar a Lailita no la deja hacer sus cosas, estaba pensando que si quisiera yo podía conseguirle quien la cuide para que usted haga sus cosas.
    
    Mama:- híjole la verdad es que si maestro Beto me han salido muchos compromisos y no me la puedo llevar, pero mi esposo no me deja dejar a mi hija al cuidado de nadie sino con gusto ya habría conseguí a alguien.
    
    Maestro Beto:- mire señora por eso no se preocupe, yo se guardar secretos y si usted no le dice a su esposo yo menos, a mí me conviene porque le daría trabajo a mi chamaquita que tengo en la casa sin hacer nada, ella puede llegar después de que se vaya su esposo he irse antes de que llegue como ve.
    
    Mama:- híjole maestro Beto, pues suena muy bien ¿pero cuanto me cobraría su hija por cuidarme a Laila?
    
    Maestro Beto:- por eso no se preocupe con que le diera unos 50 pesos al día, es solo para no tenerla en la casa de floja, además ella sabe cuidar niños a cuidado a todos sus sobrinos y mire que son varios, como ve seño.
    
    Mama:- déjeme pensarlo y mañana le tengo una respuesta como ve.
    
    Maestro Beto: claro seño usted manda y espero acepte, buena hasta mañana, hasta mañana Lailita.
    
    El maestro Beto salió por la puerta con la promesa de volver mañana con mi unicornio y con quien sabe más sorpresas continuara………
    
    El espacio de las pequeñitas….:3 ….
    
    Dulce Luna. 
«12...5678»