1. El manjar del albañil el inicio “Laila”


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dulce1945, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ahora lamia mi cuello como si de un perrito se tratara y esto me causaba muchas cosquillitas, así estuvo unos minutos lamiendo y apretando mis nalguitas y amasándolas con sus manos a su antojo, después se apartó de mí y dijo para sí mismo.
    
    Maestro Beto:- ya no debe tardar tu mama, pero no me puedo quedar a si amor, ya se vamos a jugar un juego.
    
    Mientras decía esto caminaba hacia la ventana, cuando llego a ella se asomó nuevamente por la venta y después volvió a donde yo estaba y me dijo.
    
    Maestro Beto:- Vamos a jugar un jueguito Laila, ¿si quieres?
    
    Yo afirme con mi cabeza de nuevo y después el ya poniéndose enfrente de mi dijo.
    
    Maestro Beto.:- mira bebe en este jueguito tienes que quedarte paradita ahí donde estas y después tienes que cerrar tus ojitos, pero no debes abrirlos tienes que tenerlos cerrados, no importa que escuches o sientas no los abras o pierdes el juego, los abres hasta que yo te diga, ¿crees poder jugar pequeña?
    
    Yo:- sí, no voy abrir mis ojos Maestro Beto.
    
    El embozo una sonrisa y después me dijo que cerrara mis ojos, después pude escuchar como un cierre se bajaba y después la respiración agitada del maestro Beto, que repetía con una voz agitada.
    
    Maestro Beto:- si bebe, aaaa, que hermosa eres, me encantas, siii, bebe, te voy a llenar esa carita linda que quienes con mis mecos, recibirás mi marca bebe, préstame tu manita.
    
    No entendía las palabras que decía solo tenía mis ojitos cerrados para ganar el juego, me llegaba un olor raro que nunca entes había olido, después pude sentir como su tosca mano tomo mi manita derecha y me hizo tocar algo caliente y grueso, por instinto quise quitar mi manita pero él no me dejo, detuvo mi mano en ese objeto que yo sentía muy caliente, pude sentir como piel, y por reacción le di un pequeño apretoncito para intentar adivinar que era, esto provoco un gemido en el maestro Beto quien sostuvo mi mano y comenzó a subir y a bajar poquito por ese objeto, con su ayuda mi manita que no alcanza a cubrir todo el objeto bajaba y sucia por este objeto caliente, escuchaba la respiración rápida del maestro Beto y sus gemidos cada vez más fuertes y rápidos, aaaaa, aaahhh, siii bebe asiii, que zorrita eres, siii, asiii, sigue, eran las palabras del maestro Beto, en el momento pude sentir como una de sus manos sostenía mi mentón y hacia que mirara un poquito hacia arriba, fue en ese momento que el maestro Beto empezó a mover mi manita más rápido y dijo como desesperado.
    
    Maestro Beto:- yaaa mi amor, yaaa, no abras los ojitos, no abras los ojitos, arrrrrhhh.
    
    Pude escuchar un fuerte gemido he inmediatamente después pude sentir como algo muy caliente caía en mi carita, sentía como esos chorros golpeaban mi cara, y como resbalaban por ella mientras el maestro Beto resoplaba y continuaba moviendo mi mano pero cada vez más lento, sentía como seguía cayendo ese líquido caliento por mi carita, y después como algo había resbalo hasta mi pecho porque mi vestido era destapado, su olor era fuerte ...
«12...5678»