1. El manjar del albañil el inicio “Laila”


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dulce1945, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pero aun no podía reconocerlo, también mi manita que estaba sobre el objeto caliente había termina embarrada de ese líquido y se sentía algo pegajosa, poco a poco el maestro Beto fue dejando de hacer esos movimientos con mi manita hasta que por fin la soltó, después pude sentir como levanto poquito mi vestido, fue solo un momento hasta que lo soltó, después dijo.
    
    Maestro Beto:- no abras tus ojitos aun bebe, espérame tantito.
    
    Pude escuchar de nuevo el sonido de su celular tomando fotos, a mí me daba muchas cosquillas ese líquido casa vez que resbala por mi cara y llegaba hasta mi pecho planito, pero me aguantaba la risa, después él dijo.
    
    Maestro Beto:- ya abre tus ojitos bebe.
    
    Abrí mis ojos y mis pestañas estaban un poco manchadas por ese líquido calientito que ya se estaba enfriando en mi carita, lo prime que hice fue llevar mis manitas a mi cara para intentar limpiarme con ellas ese líquido pegajoso, mis manitas rápidamente se llenaron por completo y se sentían pegajosas y brillaban, también tenía en mi pecho y podía ver una mancha grande en mi vestido como si me hubiera caído agua, fue en ese momento que pregunte.
    
    Yo:- ¿qué es esto?
    
    Maestro Beto:- es crema de hombre bebe, para que huelas muy rico, pero vente vamos al baño a limpiarte.
    
    Me tomo de mi manita y me llevo al baño para que me pudiera lavar, luego con cuidado me empezó a lavar mi cara, mis manos y un poco de mi pecho, cuando quede limpia mi seco, él se veía un poco nervioso podía decirse que hasta preocupado se le veía en la cara, una vez que quede limpiecita me dijo.
    
    Maestro Beto:- mira Laila ¿tú sabes lo que es un secreto verdad?
    
    Yo:- si claro es algo que no le puedes contar a nadie.
    
    Maestro Beto:- Exacto nena, que inteligente eres, pues veras preciosa, las fotos que te acabo de tomar y lo del jueguito y todo lo que acabamos de hacer es un secreto y nadie lo puede saber, nadie, ni tus papa, ni tu mama ni nadie, debes prometerme que no le dirás a nadie, y mañana te traeré tu unicornio.
    
    Yo:- sí, siquiera a mi muñequita.
    
    Maestro Beto:- no Laila ni a tus muñecas a nadie es a nadie, te acuerdas que te dijo tu mama antes de que se fuera.
    
    Yo:- sí que le hiciera caso.
    
    Maestro Beto:- pues bueno yo te estoy diciendo que a nadie le debes contar y si le cuentas a alguien ellos sabrán que me desobedeciste y te van a regañar por desobedecer a tus mayores, está claro Lailita.
    
    Yo:- si maestro Beto, no lo desobedeceré, no le diré a nadie, se lo prometo, nunca, nunca, guardare nuestro secreto.
    
    Maestro Beto:- pero que muñequita tan obediente, mañana te traeré tu unicornio, pero si me entero que desobedeciste será para otra nena, bueno ahora vete a ver televisión que yo tengo que seguir trabajando.
    
    Conteste con un sí y al darme la vuelta para ir a la sala el maestro Beto me dio un ultimo apretón en mis nalguitas, después fuimos a la sala el quito el seguro a la puerta y yo me puse a ver televisión y él se encerró nuevamente en el baño, no paso mucho ...
«12...5678»