1. El manjar del albañil el inicio “Laila”


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dulce1945, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abuelitos,
    
    No era muy alto era más bajo que mi papa he incluso que mi mama, era de un color más oscuro que nosotros se podría decir que era moreno y tenía bellos por todo sus brazos, tenía un bigote muy tupido de color blanco también tenía una gran panza que me causaba algo de risa, él había llegado a mi casa para rede modelar el baño, desde que llego fue muy amable con nosotros al parecer mi papa ya lo conocía desde antes pues al parecer el señor era amigo de mi abuelo.
    
    Los dos primeros días que empezó a trabajar en mi casa fueron de lo más normal, pues el maestro Beto se encerraba en el baño a trabajar mi mama se dedicaba a sus cosas al igual que yo, con esto la única que sufría un poco era mi mama ya que no podía salir a sus mandados de siempre pues no tenía la confianza de dejarme sola con el maestro Beto, no era porque desconfiara del sino porque tenía miedo de que el pidiera decirle a papa que me dejaba sola y ella se salir a la calle a quien sabe que, fue en el tercer día que mi mama recibió una llamada que al parecer le interesó mucho.
    
    Mama: – de verdad! No lo puedo creer enserio, bueno es que ahorita no puedo, es que no tengo con quien dejar a Laila, bueno deja me doy una escapadita rápida.
    
    Mi mama se dirigió rápidamente al baño que estaba remodelando el maestro Beto y le dijo.
    
    Mama : -Maestro Beto que pena me da con usted pero me salió un inconveniente y tengo que salir de rápido a ver algo, sería mucho abuso si le encargara que le eché un ojito a Laila de vez en cuando, no me tardo nada se lo aseguro.
    
    Pude escuchar como el maestro Beto dijo con su voz ronca. Pierda cuidado señora, yo le hecho un ojito a la nena no se preocupes, después mi mama le contesto, se lo agradezco mucho maestro no me tardo nadita luego, luego vuelvo, mi mama salió del baño y fue a donde yo estaba coloreando y me dijo.
    
    Mama:- Laila ahorita vengo no me tardo, no vayas a estar molestando al maestro Beto, y hazle caso en todo lo que él te diga, porque no mejor vas a la sala a ver televisión y ahí te quedas sentadita en lo que regreso.
    
    Si mama conteste y Salí de mi cuarto llevando mi muñeca favorita conmigo, y me senté en el sofá a ver la televisión, mientras mi mama salía por la puerta y abría el garaje para salir con su auto, para esta parte debo hacer otro pequeño paréntesis para aclarar algo, (mi mama cuando era más joven fue modelo, de hecho empezó modelando desde muy pequeña, por eso era muy vanidosa con su cuerpo, por eso pasaba horas en los salones de bellezas o en gimnasio, en cuanto a mí, mi mama sabía que era muy bonita y estaba orgullosa de eso, le había comentado muchas veces a mi papa que ella creía que podía llegar a ser modelo y que le podía decir algunos amigos que ella conocía para secciones de fotos, mi papa no quería pues sentía que era apenas una bebe y el creía que de esa manera sexualizaban a las niñas, pero esto no limitaba a mi mama a que siempre me vistiera de una forma bonita ósea muy coqueta, mi mama le encantaba ...
«1234...8»