1. El manjar del albañil el inicio “Laila”


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dulce1945, Fuente: SexoSinTabues30

    ... del viejo del maestro Beto, fue en este momento que pude ver como el maestro Beto trago algo de saliva, se veía algo nervioso, supongo que se dio cuenta de lo inocente que era yo, y ahora quería averiguar hasta donde llegaba mi inocencia, el miro una vez más por la ventana y después pude ver cómo le puso seguro a la puerta de la casa, después dio unos pasos hasta donde yo estaba y saco de su bolsillo su celular, y me dijo con un tono de voz como agitado.
    
    Maestro Beto:- párate princesa y quédate así paradita.
    
    Yo me pare y quede paradita frente del, el me miro de pies a cabeza y me dijo.
    
    Maestro Beto:- en verdad que estas hermosa, eres un bomboncito, vaya, ahora no te muevas pequeña te tomare unas fotitos.
    
    Con su célula comenzó a tomarme muchas fotos, unas de cerca y otras de lejos, parecía que lo disfrutaba mucho, me pedía que sonriera y yo lo hacía, después me dijo que me pusiera de ladito y así lo hice, después que le diera la espalda y también lo hice, después que me sentara en el sillón, que cruzara mi pierna una sobre la otra, que me sentara en el suelo, no sé cuántas fotos tomo pero creo que le gustó mucho mi obediencia al maestro Beto, pues se veía muy contento tomando las fotos.
    
    Maestro Beto:- oye hermosa y dime de que color son tus calzoncitos.
    
    Supongo que para este momento él ya los había visto, pues entre tanto movimiento y lo corto que era mi vestido además de que para una niña de 5 años no tienes tanto cuidado con los movimiento que hacía en el sofá supongo que se los había enseñado, para lo que hubiera sido una señal de alarma para casi todos, para mí era una pregunta de los más normal, pues para mí solo era una prenda de ropa y como les dije era muy inocente, al grado que sin ningún problema o pena y sin pensarlo levante mi vestido frente a los ojos del viejo pervertido para mostrarle mis calzoncitos blancos con una figura de unicornio, el Maestro Beto abrió sus ojos al máximo al ver que yo levantaba mi vestido frente de el sin que él me lo pidiera, pude escuchar como lanzo un pequeño gemido y abrió su boca por la cual escurrió un poquito de baba que fue a parar a su barba, esto me dio algo de risa, pero me contuve, el rápidamente me dijo.
    
    Maestro Beto:- pero que hermosos calzoncitos angelito y tus piernas son como de ceda, eres un pastelito digno de mirar, no bajes tu vestido mi pequeña quédate así, no lo bajes.
    
    Con su celular comenzó a tomar más fotos, por mi parte yo obedecí y seguí sosteniendo mí vestido con mis manitas para deleite del viejo Beto, debió de haber sigo como sacarse la lotería para este viejo pervertido que una nena tan linda le estuviera enseñando sus braguitas como si nada.
    
    Maestro Beto:- oye angelito, me dejas tocar tus calzoncitos, es que quiero sentir su tela a ver si son suavecitos como se ven, ¿si me dejas?
    
    Asistí con mi cabecita como a todo lo que hasta ese momento me había pedido el Maestro Beto, su respiración se hizo más agitada, pues se podía escuchar, le costó mucho ...
«1...345...8»