1. El manjar del albañil el inicio “Laila”


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dulce1945, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como se ve veían los vestidos y era lo que siempre usaba, vestidos, faldas o incluso falsas muy cortitas, ya que también tenía muy bonitas piernas).
    
    Una vez aclarado esto seguimos con la historia, como les dije en un principio es curioso de lo que uno se acuerda y de lo que no, todo lo que les voy a contar es como lo recuerdo casi como si viera una película recuerdo cada detalle, ese día llevaba un vestido completo, de colores, se amarraba con un cordoncito que pasaba por atrás de mi cuello, tenía mi cabello suelto y con moñitos que lo sostenían un poco ya que mi cabello es completamente lacio, todo eso hacia juego con unas zapatillas rojas con un gran moño amarrillo, (si puedo dejare una foto en mi relato para que me conozcan).
    
    Me puse a ver televisión pero la caricatura que estaba no me gustaba, asique mejor fui a mi cuarto a traer mi casita de muñecas y seguir jugando, al pasar por el baño podía escuchar el ruido que hacia el maestro Beto al trabajar, pero seguí caminando tome mi casita y me dispuse a jugar en la sala, no paso mucho rato que sentí la mirada de alguien y levante mi cabeza y ya estaba parado el maestro Beto viendo como jugaba, yo me sentí algo incomoda y un poco apenada y solo le di una tímida sonrisa, el maestro Beto no me dijo nada solo seguía viéndome atento a donde estaba, después se acerco a la puerta y miro un poco por la ventana y me dijo.
    
    Maestro Beto:- ¿y tú mama suele tardar mucho nena?
    
    Esas fueron las primeras palabras que salieron de la boca del maestro Beto que fueron más una pregunta.
    
    Yo:- pues sí, a veces llega casi hasta que ya va a llegar mi papa.
    
    En verdad que yo era en extremo inocente, pues mis papas nunca me habían advertido de ningún peligro, además no había tenia contacto con mas que miembro de la familia, no tenía idea del sexo ni nada de eso, ni sabía el peligro que podía ser estar a solas con un viejo, además que solo tenía 5 años como podía yo desconfiar de un adulto al que parecían tenerle mucha confianza mis papas.
    
    Maestro Beto: en verdad que eres muy bonita Laila, eres preciosa y me encanta como se te ve ese vestido, ¿oye te gustan muchos los unicornios verdad?
    
    Conteste afirmativamente y de una forma feliz, pues para nadie era secreto que me encantaban los unicornios pues casi todos mis juguetes eran de unicornios y los adornos de mi cuarto también y esto supongo lo noto el maestro Beto.
    
    Maestro Beto:- bueno pequeña yo tengo uno muy bonito que me gustaría regalarte, ¿te gustaría que te lo regalara?
    
    Nueva mente volví a mover mi cabecita de forma afirmativa pero ya más emocionada por el regalo que me iba hacer el maestro Beto.
    
    Maestro Beto:- muy bien hermosa mañana te lo traigo, oye pero quería decirte que si me dejabas tomarte unas fotitos con mi celular así como estas, es que te vez hermosa pequeña con ese vestidito y tu carita de ángel, ¿me dejas tomarte unas fotitos?
    
    Conteste sin pensarlo con un sí, pues mi inocencia no me dejaba ver las perversas intenciones ...
«1234...8»