1. De día una dama y de noche toda una gatica


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Confesiones Autor: profelocutor, Fuente: CuentoRelatos

    ... en cueros.
    
    Una vez desnudos los dos, la tomé de la mano y la llevé a la cama. Allí la acosté y le pedí que se diera vuelta. Para que quedara todo su culo, su enorme pero hermoso y monumental trasero hacia arriba.
    
    Posé mi cara sobre su trasero y comencé a besar sus delicadas nalgas, que lindas son. Morenas color canela clara, contorneadas totalmente. Ella ya excitada por mis caricias dejaba escapar un susurro cada vez.
    
    Tomé ambas nalgas y las aparté una de la otra para finalmente dejar al descubierto aquel tesoro hermoso: su delicado y hermoso culo, ese orificio anal, esa delicada puerta trasera, se veía virginal y apretadito aún, no parecía haber sido penetrado, pues; ese hermoso culo se dejaba ver ante mí.
    
    Posicioné mi lengua allí justo en medio de el y comencé mi tan deseado trabajo de lubricación anal. Lo succionaba, lo chupaba, lo lamía todo goloso, mientras ella se tambaleaba y jadeaba por tan ricas caricias.
    
    Mi saliva comenzó a bajar, a escurrirse hacia su vagina, la cual se podía ver expuesta también como una flor con sus hermosos pétalos.
    
    Mientras lamia, mis dedos se hicieron sentir y comencé a tocar sus labios vaginales y a introducirle primero un dedo, luego dos y así jugueteaba con ella. Además alternaba, penetraba su coño y su ano a la vez. Con mi pulgar introducido en su culo, aprovechaba y penetraba su vagina con mi dedo índice y también el medio; los cuales, en un solo movimiento los movía y podía sentir la sensación de ellos juntarse a través de su piel la cual separaba ambos orificios.
    
    Por supuesto mi “gatita” toda chorreada por mi saliva y también por sus jugos vaginales se movía y toda excitada me pidió que la cogiera, que finalmente la penetrara ya que estaba muy caliente y excitadísima.
    
    -Cógeme corazón, hazme tuya, cógeme con tu enorme pija. Lo deseo papi! -Susurró.
    
    Yo caliente al máximo y con ese miembro hinchado hasta más no poder a punto de dolerme, me posicioné encima de ella. Le tomé por su cintura y la atraje hacía mi y la dejé en cuatro. Ese descomunal y hermoso culo estaba a mi entero placer allí justo delante de mí, a punto de enterrársela.
    
    Tomé mi pene con mi mano y se lo pasé por la puerta de sus hermosos labios vaginales y abrí la puerta hacia la gloria. Caricia que por supuesto me hizo ganar otro gemido de parte de mi hermosa gatita la cual “maullaba de placer”.
    
    Al fin se lo introduje, mi glande comenzó a perderse dentro de su cavidad vaginal. Despacio, poco a poco fui agregando milímetro a milímetro, centímetro a centímetro esa carne, ese tolete que ella había acariciado momentos antes.
    
    -Aaaah siiii amor dámelo todo, qué rico papi! -Gritaba ella.
    
    Sus cabellos esparcidos por su espalda los junté con mis manos y los tomé con mi mano derecha y los halé hacia mí y levanté su cabeza la cual tenía recostada sobre la cama. Ella colocó sus brazos y manos de manera que quedó en una perfecta posición de “cuatro” y allí aproveché y le tomé por su cintura y empecé a realizar ...
«1...3456»