1. De día una dama y de noche toda una gatica


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Confesiones Autor: profelocutor, Fuente: CuentoRelatos

    Esa mañana como de costumbre encendí mi vehículo para ir al trabajo, cada día contaba con esa misma rutina que ya me sabía de memoria; pasar por el colegio a llevar a los niños, dejar a Karla mi vecina, en su trabajo la cual me pedía el aventón todas las mañanas; yo por supuesto no me negaba a llevarla Y finalmente llevar a mi esposa a su trabajo para luego yo dirigirme hasta mi trabajo. Karla era una chica con un trasero hermoso, contorneado casi que un perfecto redondo, de un 1.68 de estatura aproximadamente. De cabellos largos color azabache y una linda piel morena que a mi por demás me encantaba. Ella siempre se perfumaba muy divina y cada día usaba un aroma diferente porque así yo lo notaba cuando se incorporaba al vehículo.
    
    Todo por demás transcurría de lo más normal hasta que un buen día mi amigo Andrea Jesús me invita a su departamento a pasar un rato y a platicar y saber de cómo van las cosas. Ya saben, Unas cervezas, pasapalos, unos cigarrillos y buena música al fondo para un rato agradable y cambiar un poco la rutina diaria del trabajo, el tránsito y relajarnos un poco la vida.
    
    -Oye Manuel! -me comenta Andrea Jesús.
    
    -Desde cuándo no tienes una aventura por allí? Desde cuándo no arrojas una cana al aire? Me insistió.
    
    -Tengo tiempo amigo mío, con eso de trabajar a diario y el asunto de los hijos y el hogar, ya me he apartado de esos ratos. Le respondí.
    
    -Pues déjame contarte que en días pasados estuve en una reunión con unos amigos que organizaron un rato para divertirnos y allí contrataron unas chicas prepago o escort en una de esas empresas y/o números telefónicos que te envían a esas chicas hot que te complacen un mundo. De verdad me encantó porque entre ellas había una morena, la cual no supe su nombre, pero no me importó porque me la gocé como no tienes idea. -Me dijo.
    
    Pero lo mejor fue que mi amigo colocó cámaras escondidas en las habitaciones y en la sala para grabar y tomar fotografías de las chicas y yo tengo unas.
    
    -Te las muestro? -Me preguntó con tono sonriente.
    
    -Ok Está bien, quiero verlas. -Le dije. No perdía nada con mirar, pensé.
    
    Allí pude ver los videos de todo lo que se grabó en esa fiesta y de verdad luego de mirar pude concluir que fue una verdadera fiesta.
    
    Chicas desnudas bailando, con los pechos al aire, algunas con antifaz en sus rostros y otras tan sólo se dejaban llevar en el ambiente promiscuo de la fiesta.
    
    Pero de todo ese relajo, me llamó la atención una chica morena con un pompis del carajo, levantadito, apretadito, y unos pechos lindos que parecían unos melones de mediano tamaño. Detallé con calma y cuál fue mi sorpresa: Karla mi vecina aquella que yo todas las mañanas le doy el aventón a su trabajo!
    
    Qué sorpresas tiene la vida! Pensé.
    
    No quise comentar nada a mi amigo Andrés pero me sentí intranquilo con mi descubrimiento. Pero dentro de la tertulia se me ocurrió la gran idea de preguntarle como contactar aquellas chicas que prestaban ese servicio prepago a ...
«1234...»