1. Un castigo inmerecido (2/3)


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... Aaaaaah!
    
    Las dos torturadoras se sonrieron la una a la otra mientras miraban el cuerpo de Diana empapada de sudor colgando del marco de bambú, totalmente agotada.
    
    ‘Dos o tres orgasmos más y luego voy a comenzar a que descubra las reacciones al dolor y al placer’, pensó Jun Mei.
    
    Mientras esperaba que Diana Brow se recuperara, Jun Mei miró hacia donde estaba la joven sirvienta.
    
    ‘Tiempo habrá para otra cosa algo más doloroso para que disfruten’, pensó.
    
    - "Desmontarla", ordenó, señalando la figura oscilante de Lupe, aún luchando por equilibrar las agonías en su sexo y los músculos ardientes de sus muslos y pantorrillas.
    
    - “Ponerla en un poste... Kioko va a probar su habilidad con un bastón de bastón mientras siente el eje dentro de ella”, añadió.
    
    Lupe fue levantada de la barra, sus brazos liberados para permitirle el lujo de aferrarse a su dolorida ingle mientras se retiraba el marco.
    
    Uno de los guardias lanzó una cuerda sobre un gancho colocado en el techo abovedado y luego los otros llevaron un disco de metal pesado, de unos 60 cm de ancho, al centro del área despejada, dejándolo caer con un golpe, quedando la cuerda sobre el disco metálico.
    
    Cuando dejaron en paz a Diana, ésta comenzó a asimilar lentamente lo que estaba sucediendo mientras su respiración volvía a la normalidad y los espasmos de su orgasmo disminuyeron.
    
    Observó sin comprender cómo la joven llamada Kioko colocaba dos cajas pequeñas a cada lado de la placa de metal pesado y luego se inclinaba para ayudar a los guardias a encajar un poste de metal en un receptáculo en el medio del disco.
    
    - “Oooh, nooo… No pueden hacer eso… Oh pobre Lupe… La matarán”, susurró Diana horrorizada al ver el poste de metal surcado de relieve y la cabeza bulbosa que lo coronaban.
    
    Observó con horrorizada fascinación cómo las manos de Lupe estaban separadas de su entrepierna y atadas fuertemente antes de ser atadas a la cuerda del techo.
    
    Los guardias la empujaron hacia un par de pequeñas cajas de madera forzándola a subirse a ellas y luego situándola sobre la cabeza bulbosa… Cuando Lupe la sintió estirando la apertura de su sexo, comenzó a balbucear frenéticamente, retorciéndose y girando su cuerpo.
    
    Su repentino murmullo de miedo fue la señal para que la cuerda se tensara, apretando hasta que sus brazos estirados soportaran la mayor parte del peso de Lupe.
    
    Diana jadeó de horror cuando los guardias retiraron bruscamente las cajas de madera y su doncella quedo colgando con la punta redondeada del grueso eje alojado en la entrada de su vagina.
    
    - "Bajarla muy lentamente hasta que esté de puntillas", susurró Jun Mei, acariciando el pezón manchado de sudor del pecho izquierdo de Diana.
    
    - “Kioko, quiero que uses el bastón en ella”
    
    Su mano se movió hacia abajo, acariciando el culo de Diana.
    
    - “Kioko, comienza en el culo, pero sin parar de golpearla.”
    
    Los dedos volvieron a hacerle cosquillas a los pezones de Diana.
    
    - “Estos pequeños lugares también serán ...
«1...345...9»