1. Un castigo inmerecido (2/3)


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    Un castigo inmerecido (2/3)
    
    (Para seguir el hilo del relato es necesario leer antes el Capitulo 1)
    
    Capitulo 2.- Torturando al mismo tiempo a la señora y a su otra joven criada
    
    Una vez que la joven criada Rosa fue llevada a una de las celdas tras ser torturada salvajemente en espera de volver a ser torturada de nuevo, y el centro de la cámara de tortura estuvo despejado, a una orden de Jun Mei, los guardias se apresuraron a traer un nuevo dispositivo de tortura que había pedido, llamado ‘el tigre'.
    
    El dispositivo que ahora colocaban estaba hecho de latón y madera lacada en rojo… Diana pudo ver que el diseño básico era similar al que usaron con Rosa: una base resistente con dos montantes verticales metálicos, pero esta vez la barra de acero horizontal que estaba unida a los montantes... El borde superior de esta barra era delgado y además ondulado, formando una serie de pequeños picos redondeados a lo largo de toda su longitud.
    
    Mientras Diana estudiaba el dispositivo, los guardias comprobaban las ataduras de los montantes... Bajaron la barra horizontal hasta que quedó lo suficientemente baja como para pasar por encima de ella.
    
    Jun Mei le indicó a Lupe que fuera hasta allí... Le explicó:
    
    - “Este es nuestro pequeño Tigre… Está especialmente diseñado para que lo monten chicas como tú... Ponte a horcajadas sobre la barra.”
    
    Empujada muy suavemente por las dos chicas, Lupe se puso de pie, como le dijeron, con los pies a cada lado de la barra de acero pulido.
    
    - "Ahora, no queremos que nada interfiera con tu disfrute."
    
    A su señal, uno de los guardias comenzó a atar los brazos de Lupe detrás de su espalda… Cada muñeca se estiró con fuerza hasta el codo opuesto... Los antebrazos de la joven criada quedaron juntos.
    
    Hecho esto, le ordenaron arrodillarse, separándole las piernas para poderlas atar cada una al extremo de cada montante vertical... Lupe quedó indefensa, sentada a horcajadas sobre la barra e incapaz de cerrar las piernas para proteger su coño.
    
    - "Levantarla", ordeno Jun Mei.
    
    Diana, mordiéndose el labio, observó cómo levantaban la barra hasta que ésta tocó los labios vaginales del coño de Lupe.
    
    Jun Mei se inclinó, separando suavemente los labios vaginales de la joven para que la barra se metiera entre ellos.
    
    - “De puntillas, ahora”, le susurró a la temblorosa joven, mientras levantaban la barra aún más alto... Lupe estaba arqueada y sus dedos de los pies ya estaban blancos por la tensión, cuando Jun Mei finalmente indicó a los hombres que dejaran de levantar la barra.
    
    Jun Mei estudió la pose de la joven por un momento, deslizó sus manos entre sus piernas para verificar que los labios vaginales permanecían con la delgada barra metida entre ellos… Luego pellizcó uno de los pezones rechonchos de la criada antes de regresar a donde Diana continuaba arrodillada y atada.
    
    - 'Vas a verla cabalgar mientras yo vuelvo a darte placer... Esta vez no la vamos a tocar... Ella cabalgará sola durante el tiempo que ...
«1234...9»