1. Un castigo inmerecido (2/3)


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... dolor mientras intentaba equilibrar el dolor de la barra y el dolor en los músculos de sus piernas... La vio jadear y levantarse bruscamente una vez más sobre sus dedos de los pies.
    
    Diana finalmente entendió cual era la tortura a la que estaba siendo sometida... Lupe, atrapada en este diabólico dispositivo, se vería obligada a subir y bajar continuamente de la barra torturadora… El dolor en su coño y piernas crecería cada vez más hasta que no pudiese soportar más dolor y se desmayaría.
    
    - “Ahora quiero presentarte a mi pequeña ‘lengua de placer’… Mira hacia abajo y observa por ti misma mientras busca tu clítoris, tu lugar más delicado.”
    
    Diana miró fijamente entre los pezones afilados de sus pechos, mientras Jun Mei metía la paleta curva entre sus labios vaginales, levantando el mango para que la punta se incrustara.
    
    Diana, respirando con dificultad por las atenciones de Akira, lanzó un grito al sentir el cosquilleo de la hoja profundamente apretada en la ranura húmeda y sensible de su coño.
    
    Diana tensó sus músculos, demasiado consciente del lugar que Jun Mei estaba buscando mientras movía la ‘lengua de placer’ entre los labios vaginales de su coño.
    
    - “¡Aaaagggh!”
    
    Diana no pudo evitar el grito cuando intentó impotente arquearse hacia atrás ante el impacto de la sensación placentera que sentía.
    
    - “Oooh… Aaaah… Por favor... ¡Aaaggh!”
    
    Ella se resistió de nuevo, incapaz de controlar los espasmos cuando Jun Mei encontró el lugar que quería, moviendo muy lentamente el pequeño bulbo de la ‘lengua de placer’ que acariciaba directamente su tieso clítoris.
    
    Jun Mei movió de nuevo la ‘lengua de placer’ , provocando de modo que Diana se sacudiese… El marco de bambú crujió suavemente mientras ella tiraba de sus ataduras.
    
    - “Oooh… P-por favor… No, no hagas eso… Es demasiado… P-por favor… ¡Aaaagggh!”, sollozó Diana cuando Jun Mei movía la ‘lengua de placer’ suavemente y se la metía dentro de su coño.
    
    - “Akira, haz algo más que darle placer… Juega con ella para mí”, le ordenó.
    
    La joven se movió rápidamente para situarse detrás de Diana, para poder estirar su mano y pellizcar los pechos de la inglesa mientras observaba a su Ama llevar a Diana a tener otro orgasmo.
    
    Diana se retorció frenéticamente cuando sintió que los dedos de la joven Akira atormentaban sus tiernos pechos una vez más, pero también estaba desesperada por las sensaciones que ahora provocaban que su clítoris respondiera... Sus gritos se volvieron más suplicantes, más desesperados cuando sintió que la lengua le hacía cosquillas en el clítoris, llevándola a ese delicioso pico que ahora tanto deseaba.
    
    Escuchó la voz de Jun Mei ordenar:
    
    - 'Usa tus uñas en sus pezones, tan fuerte como quieras... Ella ya está a punto de correrse de nuevo”
    
    Luego se produjo una ola de sensaciones placenteras cuando Diana alcanzó su tercer orgasmo en la cámara de tortura.
    
    - “¡Aaaah!... Sí, sí, sí… ¡Sigue así!... Aaah… Aaah… ARRRRGGGGH!... Oooh, sí… Sí… ¡Oooh, Oooh, oooh… ...
«1234...9»