1. Un castigo inmerecido (2/3)


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... golpeados en tu doncella, claro que sí… Ya lo verás”, le susurró a su oído.
    
    Diana no vio aflojarse la cuerda, pero Lupe de repente comenzó a patear locamente en el poste con los pies y tratar de presionarlos contra la superficie pulida para sujetarse a cualquier tipo de agarre que la sostuviera y detuviera el lento empalamiento que estaba comenzando estirar su vagina tan insoportablemente.
    
    - "Mira, Kioko sabe cómo lidiar con ese pequeño juego", le dijo Jun Mei, con un cruel disfrute evidente en su voz.
    
    Diana vio a la chica pasar las manos por el sudoroso cuerpo de Lupe antes de inclinarse para arrodillarse frente al poste y las piernas de la criada.
    
    Mirando hacia atrás a su amante, sonrió como un gran gato con su presa mientras frotaba sus manos húmedas hacia arriba y hacia abajo por el poste pulido, dejándolo resbaladizo con el propio sudor de Lupe.
    
    Repitió el proceso, esta vez concentrándose en la base del poste justo donde los pies de Lupe comenzaban a encontrar una pequeña cantidad de fricción para ayudar a sostener su cuerpo.
    
    - “¡Aaaaaiiiiiiih… Noooooogg!”
    
    Lupe gimió de angustia y frustración mientras Lupe acariciaba su cuerpo estirado... La chica se inclinó para hacerle cosquillas a la indefensa doncella debajo de los brazos, obligándola a retorcerse aún más violentamente mientras sus pies se deslizaban inútilmente contra el metal resbaladizo del poste.
    
    Los gritos continuaron durante los siguientes cinco minutos mientras Lupe bajaba muy lentamente sobre el grueso falo que coronaba el poste de metal.
    
    Finalmente, un dedo raspó la base del disco de metal y luego el otro... Los guardias continuaron bajando hasta que ella pudo descansar las puntas de sus pies sobre la base de metal.
    
    Diana observó el rostro de su criada… Mostraba todo tipo de muecas y contorsiones mientras trataba de hacer frente al grosor del tubo acanalado dentro de su coño.
    
    Todos los intentos de tratar de agarrar el poste con los pies terminaron y ella se quedó muy quieta, el poste desapareció profundamente dentro de su coño… Sus brazos permanecían estirados por encima de su cabeza.
    
    - “Lupe, cariño, ¿estás bien?”, le preguntó gritando Diana.
    
    Lupe miró hacia el marco de bambú donde su señora todavía estaba atada, abierta de piernas… Vio cómo la mano de Jun Mei recorría los contornos de su pecho con todo descaro y sin pudor alguno.
    
    - “Lo soporto, señora, pero mis piernas todavía me duelen mucho... ¡Aaaaah!”, grito al final cuando Kioko, sosteniéndola de sus caderas, la giraba un poco y luego la balanceaba hacia atrás para que pudiera mirar lo que le hacían a su señora.
    
    Diana se mordió el labio, dándose cuenta de cómo ese movimiento debió haber raspado las crestas del falo incrustándolas contra la carne interna del coño de Lupe.
    
    - "Ahora puedes ver cómo Kioko usa el bastón... Y es hora de que tus gritos se unan a los de tu sirvienta mientras disfrutas otra vez de mi pequeña lengua."
    
    Diana se estremeció incontrolablemente cuando ...
«12...456...9»