1. Encuentro de fantasías... (2)


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Sally30, Fuente: TodoRelatos

    ... quieres la mía? Lo planeaste todo, ¿no?
    
    Asiento, mientras mi novio abre mis nalgas y dice: -Dilo, contéstale donde quieres la otra verga.
    
    -En la boca... apenas puedo decir…
    
    Lo terminaba de decir cuando Andrés se posa frente a mi y me pone su falo en los labios, me sentí llena, satisfecha, dos vergas en mi, cogiéndome, mi novio me chupaba los pezones y a veces los mordía, mientras me abría las nalgas para invitar a que me cogieran, Daniel podía en algún momento cambiar de mi coño a mi culo, y eso se sentía tan bien, que grité:
    
    -Llénenme de leche los tres, métalas hasta el fondo y córranse, llénenme ya. –les ordene a mis tres machos.
    
    Los tres comenzaron a moverse para su propio placer, Andrés estaba a punto de terminar en mi boca, Daniel decidió quedarse en mi culo.
    
    Ya estaba próxima a mi próximo orgasmo cuando mi novio dijo: -Lo puedo sentir, ya estas cerca, siento que vas a llegar, termina sobre mi…
    
    Me dejo ir, me corro y al mismo tiempo llego a un orgasmo duradero, fuerte, punzante, y puedo sentir como cada uno, termina en mí, Daniel termina en mi culo, lo llena de su leche, Andrés termina en mi lengua y mi novio en mi coño...
    
    Me quedo exhausta, no quiero moverme, el placer recorre todo mi cuerpo y sé que esto ha terminado. Cuando se alejan de mí, los miro a los tres, les sonrió, me acomodo la ropa, escurriendo entre mis piernas sus venidas y limpio mi boca y mis senos; les guiño y me marcho a otra habitación donde se encontraba un cambio de ropa, les grito desde ahí: -Es hora de irse, tengo que cenar con mi novio chicos.
    
    Daniel: No me esperaba que esta cita de negocios terminará así, me gusto, puede que me vuelva invitar, eso pienso... cuando escuchamos que Sofí nos grita desde la otra habitación, nos vestimos y sin decir una palabra el hombre que terminó en la boca de Sofía se marcha y me quedo con su novio... Le digo: -Es insaciable esa chica.
    
    Sofía: Escucho como se cierra la puerta y mi novio entra a la habitación donde me encuentro y me pregunta: - ¿Te gusto?
    
    -Me fascino. –le digo. –Una fantasía cumplida, ahora te toca a ti…
    
    Espero les haya gustado el final de esta historia, que tengan eróticas y sensuales lecturas.
    
    Besos. 
«12345»