1. Encuentro de fantasías... (2)


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Sally30, Fuente: TodoRelatos

    ... nos hace una señal de silencio, Andrés se detiene, pero yo sigo moviéndome y mamándosela, se escucha que alguien está por entrar.
    
    Estoy tan inmensa en mi propio placer que no le prestó atención a la próxima situación. Entra por la puerta el que ahora es mi pareja, ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿no llegaría más tarde?
    
    Cuando cierra la puerta, no sabe qué hacer, me ve tan excitada, mira a mis dos acompañantes con sus miembros tan duros que solo me mira, hace una mueca de diversión y preguntándome dice: - ¿Puedo entrar en esta reunión de negocios? Porque ahí me dijiste que estarías ¿no?
    
    Daniel se queda pasmado, y Andrés haciéndose a un lado, me pasa los dedos por el coño y el culo simulando limpiarlos.
    
    Mientras sigo mamándosela y jalándosela a Daniel le digo que hay toallas en mi bolso. Mi novio me hace caso, me limpia y empieza a lamerme el culo, otra cosa que me gusta que me chupen, me encanta sentir la lengua en el culo, es un placer diferente, prohibido, así como cuando me meten la verga completa en él, Andrés se acerca a mi boca para que entre Daniel y él me la follen.
    
    Quisiera gritar del placer porque tengo dos pitos deliciosos en mi boca, una lengua en mi culo y un dildo en la vagina que mi novio mueve con astucia, me hacen terminar de nuevo.
    
    Ninguno sabe si todo lo había planeado, pero lo sospechan, saben bien que soy una cínica cuando se habla de mi placer; recordé también que en algún momento le conté a Daniel que me gustaría que me cogiera más de uno, que tuviera público; creo que él también lo recordó porque alcance a ver cómo me sonreía.
    
    Mi novio se detiene, ya se había sacado la verga y me hundió su miembro en el culo, ya no puedo más y esta vez sí grito, le digo que no pare, Daniel se aleja un poco de mi boca porque parece que quiere ver la escena desde otra perspectiva. Se toca mientras ve como me cogen por el culo, tengo metido el dildo y Andrés me sigue follando la boca.
    
    Daniel: Sin duda me sorprendió la llegada del novio de Sofía, pero de sobra sabemos que le encanta coger, la veo con el maquillaje corrido, el cabello despeinado y gimiendo de placer, puedo ver cómo termina dos veces más, puedo observar como sus lindos pezones están tan duros, su culo dilatado, el dildo lleno de líquido transparente y por su cuello cae saliva mientras su boca está llena.
    
    Pregunto entonces: - ¿Qué quieres que te hagamos?
    
    Sofía: Un poco confundida alcanzó a decir: -Que me follen, que me cojan duro. Los tres.
    
    Esta vez mi novio se pone debajo de mí, me saca el dildo, me mete su verga dura y mientras empiezo a moverme me dice: -No tienes madre, lo cumpliste, cumpliste tu antojito, pero me excita haber entrado y verte cogiendo tan rico, eres una puta que se siente bien compartir.
    
    Me excito tanto escuchar eso, que mi espalda se curva y cuando hago eso, Daniel me jala del cabello para poder entrar en mí, gimo, dos vergas para mi, una en mi coño y otra sodomizandome, pero aún no estoy llena.
    
    Andrés pregunta: - ¿Dónde ...