1. Encuentro de fantasías... (2)


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Sally30, Fuente: TodoRelatos

    ... sodomizarla, Sofía tenía un culo fenomenal y el hecho de que le gustara por atrás y lo disfrutara tanto hacía que no quisieras salir de ella. Me dice que pare para poder cambiar. Le doy otras cuantas metidas y accedo. Puedo ver como esta ida por el placer y cuando vuelve en sí, nos dice: -Los quiero a los dos, en mí.
    
    Me sorprende un poco la forma en que lo dice, pero no que lo pidiera, sé que una de sus fantasías es la doble penetración, Se dirige al otro hombre y le indica que se siente sobre el sofá que había en esa habitación veo cómo es que sube en él y tomando con una mano el falo de ese hombre que la desea igual que yo solo lo pone en la entrada de su coñito y se deja caer lentamente. No dudo en jalármela un poco viendo cómo es que se entrega a otro en mi presencia, me está volviendo loco.
    
    Comienza a gemir y a montarlo con movimientos que por un momento envidio sentir, pero sé que me toca una de las mejores partes también, absorto en mis pensamientos vuelvo a ese sitio cuando la escucho decir: - Sigues tú.
    
    Sofía: Primero juega a meterla también a mi vagina y solo pone la punta en mi culo de vez en vez. Sé que quiere, quiere que se lo pida. Lo sé... Cuando ya no aguanto más le digo de nuevo: - ¡Métemela ya Daniel!
    
    Cuando digo eso, me da una nalgada y puedo sentir como entra poco a poco dentro, su verga esta tan dura, tal como la recuerdo y puedo sentir cómo también Andrés se excitó al escucharme decir eso. Las dos vergas están tan duras, cogiéndome que puedo venirme unas cuantas veces, puedo sentir como los lleno de mis fluidos. Venimos a divertirnos y espero que me puedan ver en varias posiciones por lo tanto les pido que cambiamos de posición.
    
    Me pongo en cuatro. Mientras se la chupo a Andrés, Daniel me sigue sodomizando, y dándome nalgadas, puedo sentir los glúteos calientes. Me aprieta los senos, juega con mi clítoris. Me toma de la cadera y hace que las embestidas se sientan muy muy bien.
    
    Sé que pueden notar mi placer y entonces siento como sale de mí y le dice a Andrés: -Cambiemos, quiero ver como se la metes por el culo, créeme, lo tiene delicioso.
    
    Le hace caso y me sodomiza ahora él. Que rico. Otra verga en mi culo.
    
    Sigue cogiéndome mientras Daniel nos observa, se la jala de nuevo y se acerca a mi boca, quiere follarla. Le digo que saque un juguete de mi bolsa, cuando lo saca le vuelve a hablar a Andrés: -Méteselo, ya verás cómo solita se mueve y aprieta más rico.
    
    Es un dildo que compre para la ocasión, sobre todo si Daniel no llegaba a la cita, es de doble penetración, por lo tanto, tengo una verga real en mi culo compartiendo con otro de plástico y un tercero en mi vagina.
    
    Mientras tanto Daniel comienza a follarme la boca.
    
    Estoy disfrutando tanto, que efectivamente me muevo diferente, Andrés ahora le dice a Daniel: -Que maldita razón tenías, está apretando muy rico.
    
    Me nalguea, y me abre las nalgas aún más, siento como entra más y más.
    
    De repente, exhortos en nuestros propios placeres Daniel ...