1. Mi amiga ZOO de Rusia


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Zoofilia Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gemía mi nombre. Una puta perra.
    
    No se como fue que ella alcanoz a ver a alguien desde lejos y me dijo que me pusiera mi ropa y me fuera con ella a su casa que relativamente estaba cerca, nos subimos a su carro ambas hibamos a delante y Nika atrás de su auto.
    
    Llegamos a su casa y directo a su recamara y a su cama así que como toda una puta me quite la ropa, ya me estaba gustando tener a mi disposición una verga cuando se me antojara, ya fuera de perros o vaginas de perritas zoo jajaja. Cuando se prestaba la oportunidad de meter a Nika a la casa para hacer cositas, pero me asustaba que mi amiga “furranova” llegara al orgasmo con Nika antes que yo, o sentía que no había tiempo suficiente para una cogida, lo dejaba lamerme, y luego yo se la chupaba hasta sacarle toda su rica leche. Afortunadamente mi amiga nunca me celaba por estar con su perro en esos momentos, pues yo tenía muy mimado a ese perro, y ni siquiera era mío jajaja. Le inventé que se parecía mucho a un perro de mi infancia y que por eso me encariñé con él, y al parecer me creyó.
    
    Así transcurrían las semanas, cuando podía Nika me cogía, cuando no, nos dábamos placer oral ella y yo nos gustaba tener sexo ella y yo después de que Nika nos penetraba a ambas Me encantaba chupar su vagina llena de semen perruno de Nika, sacarle toda la lechita y saborearla un buen rato, luego darle de comer un poco mientras se le terminaba de desinflar su pene; era divertido y cachondo para mí observarlo con su gran pene colgando. Se veía imponente y hermoso, me encantaba. Cuando su pene se metía a su funda, lo dejaba salir. De vez en cuando se daba la oportunidad de coger con Nika yo sola, cuando sabía que había tiempo, lo dejaba meterme su enorme pene, su bola, anudarme, vacíar su leche caliente dentro de mí. Ay Dios, me emociono nada más de recordar esas cogidas. Hasta que finalmente tuve la oportunidad de estar una noche completa con ese hermoso macho como si de una noche de esposos se tratase.
    
    Fue en unos días que no recuerdo por qué no había clases, era un «puente» como le llamamos aquí en México, creo que no había clases el lunes, porque esto que les voy a contar ocurrió la noche del domingo. Mi amiga “furranova” se fue a su comunidad por el puente y volvería hasta el lunes en la noche. Yo me quedé el fin de semana, en parte porque no hacía mucho ya había ido a mi casa en mi comunidad, y por otro porque quería aprovechar para coger, fuera con un chico o con Nika jeje. Y efectivamente, el domingo en la tarde los vecinos me dijeron que Nika se había salido, y que ellos volverían hasta muy tarde, que si lo veía me lo encargaban. «Claro, yo me encargo de él, no se preocupen» les respondí conteniendo mi emoción lo más que pude, pero por dentro me estaba estremeciendo jaja.
    
    Ya estaba oscuro cuando vi Nika en los alrededores, eran quizás las 8 pm. Le llamé para que viniera. Yo quería que fuera una noche memorable, así que le di un baño, obvio acariciando su pene en cada oportunidad que tuve, y ...
«1...3456»