1. Mi amiga ZOO de Rusia


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Zoofilia Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    Esto era algo que no pensaba escribir. Pues es muy reciente e íntimo.
    
    Saludos perritos y perritas zoo.
    
    Todo empezó antes de la guerra de Rusia contra Ucrania, había empezado a conocer a una chica rusa que era una gran fan de mis videos y en especial de mis relatos, como tal pensaba que era hombre por su nombre vaya, hasta que me pidió conocer a mi pareja a mi macho ya que ella también practicaba zoo, cuando la conocí no creía que ella fuera rusa y además que fuera de las famosas Tiktokers que siguen muchos Latinoamericanos.
    
    El caso es que decidí iniciar una relación zoo con ella la verdad es que ella no piensa en ser constar aun que bien podría ser una de tantas chicas rusas que hacen zoo por dinero.
    
    Ella la verdad resulto ser una perra muy adicta a la polla de perro y la verdad era una chica que me sentía identificada era como decirlo de alguna forma una alma gemela.
    
    Ella tenia un perro con demasiada energía, de una raza atlética. Es musculosa y pesada. Por eso es necesario que mantenga una actividad física constante. Nomrmalmente ella y yo hacemos ejercicio aquella ocasión en la mañana habiamos sido de salir a correr/trotar. Hace 2 días, después de alimentar a Nika el perro de mi nueva zooamiga rusa por la mañana salimos a dar nuestro paseo habitual. Tocaba intentar romper nuestro récord de 31,600 pasos en 2 horas, y lo cumplimos, hicimos 33,200 en 1:56hrs. Estaba contenta, pues eso significaba que “Furranova” seguía manteniendo una condición física aceptable. Estábamos dando nuestro paseo de descanso habitual en el parque de patinaje al frente de mi casa. Mi casa es la última (o la primera depende de que perspectiva de vea) de la calle. Y 2 casas más adelante no tengo vecinos pues son casas sin habitar.
    
    Nika el perro de “Furranova” llevaba ya rato olfateando mi conchita (pues como lo he dicho antes, nunca uso ropa interior al hacer ejercicio, y ese día no fue la excepción) me daba risa, pues me hacía cosquillas su nariz. Pero llegó el punto en el que me imaginé corriendome ahí mismo, y me ganó el morbo. Me empecé a mojar y dejaba que Nika me olfateara y diera unas lamidas cada tanto. Y cuando me sentí super mojada, me bajé los yogapans deportivos y me puse en cuatro en el suelo. Nika no perdió tiempo y comenzó a dar lamidas desde mi coñito mojado hasta mi ano. Se siente delicioso, su lengua rugosita contra mi conchita mojada es un placer hermoso. Sentí como mis pezones se pusieron duros de los escalofríos y placer que la lengua de nika me causaba y metí una mano dentro de mi sudadera para pellizcar un poco mis pezones y manché de lechita mi hoodie y mis tetas. Estaba gimiendo un poco alto pero no había nadie, y es difícil controlar los gemidos. Me sentía toda una perrita en celo, y Nika lo estaba disfrutando. Pero esa nube de placer se vio opacada por un ruido, me asusté y como pude me levanté y acomodé mi ropa y pude ver a un chico caminando lejos, sabía que me había visto, no podía dejar que se fuera así, no puedo correr ...
«1234...»