1. Cuando Papá Enviudó (El Secreto de Papá)


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tenía mis aventuras con jotitos como tú!!!
    
    Resulta que papá tenía sexo con hombres antes de casarse con mamá, y el siempre se negó a ese estilo de vida porque quería tener familia, según la platica con el enfermero papá siempre se considero bisexual en secreto, mamá nunca se enteró de el secreto de papá.
    
    Después de aquel descubierto, mi obsesión por papá creció más pues ahora sabía que papá disfrutaba de hombres al igual que yo, pero nuestra relación seguía igual, como padre e hijo, yo seguía conformándome con dormir con El y sentir su cuerpo cerca, pero yo tenía ganas de sexo y si mi papá no se atrevía a dármelo por ser yo su hijo, había alguien que si me lo daría.
    
    Un día mientras papá estaba consultando un paciente, yo metí a mi casa a mi primo Manu, le dije que quería jugar al papá y a la mamá como antes, Manu no estaba muy convencido ya que temía que papá nos descubriera de nuevo, pero aún así acepto.
    
    Nos desnudamos en mi habitación y comenzamos a acariciar, mientras Manu y yo nos prendíamos, papá seguía consultando, después de un rato yo me puse en cuatro en la cama, Manu escupió su pilín para cogerme pero yo lo detuve.
    
    J- Espera Manu!!!
    
    M- Que?
    
    J- Antes chúpame el culo!!!
    
    M- Como?
    
    J-Tu hazlo para que tu pilín resbale más rico!!!
    
    Manu acepto y abrió mis nalgas, yo cerré mis ojos y comencé a sentir como mi culo era humedecido por la lengua de Manu.
    
    J- Asiiii Manuel asiii!!!
    
    Con los ojos cerrados yo disfrutaba de esa sensación que era nueva para mi, apostaba que si fuese papá quien me lo hacía, se sentiría mejor, pero tenía que conformarme con Manu, eso no impidió que mi imaginación volara y que pensara que era papá quien me mamaba el culo, abrí los ojos y vi hacia un espejo que estaba en mi habitación, y alcancé a ver qué papá estaba en la puerta viéndonos, sin embargo El no decís nada, no se dio cuenta que yo lo veía en el espejo y yo tampoco hice nada para que se diera cuenta, en el fondo era como una rebeldía mía pues sabía que El hacía lo mismo con su amante.
    
    Papa estuvo ahí por unos minutos sin decir nada, Manu seguía manando de mi culo sin darse cuenta que papá estaba ahí, pero papá decidió salir sin interrumpirnos, Manu y yo continuamos nuestro juego sexual sin que papá se opusiera esta vez.
    
    Papá se encerró en su habitación y después Manu se fue a su casa. Al caer la noche y después de cenar papá y yo nos fuimos la cama durante la cena papá no mencionó nada, yo esperaba un regaño o reclamo que nunca llego, eso es algo que me desconcertó después de ver un rato televisión en la habitación de papá, El se metió a duchar y salió de el baño con una pijama y sin camisa, amaba como papá lucía sin camisa se recostó al lado mío y me dio el tradicional beso de buenas noches, dejó la luz de una lámpara encendida, y eso ayudó para que yo disfrutara de la belleza de su cuerpo, sin embargo el bulto de papá se veía algo diferente, su verga dormida se dibujaba perfectamente en su delgada pijama.
    
    Me llene de ...